Blogs corporativos: el estudio de IESE

Los blogs corporativos son de esas cosas que uno no sabe hasta que punto dan juego o no. La presión de las empresas de comunicación hacia sus clientes para que los tengan es fuerte (nosotros desde luego metemos presión a nuestros clientes) y sin embargo es difícil medir los resultados, por lo menos con los métodos tradicionales. Posicionamiento, visibilidad, notoriedad… son términos demasiado generales desgraciadamente como para medir con ellos.
Sin embargo, los que hemos probado y hemos apostado desde el principio, no podemos vivir sin él y la experiencia total es muy buena. Pero claro, el blog aunque sea de empresa, es una herramientas demasiado subjetiva, como para poder extrapolarla con éxito a otras empresas.
Para arrojar luz sobre el tema, Cristina Aced ha publicado un estudio realizado en [URL=“http://www.iese.edu/es/RCC/eBusinessPwC/Home/Home.asp”]IESE sobre la situación de los blogs corporativos: ¿se necesitan para aprovechar la blogosfera? ¿se puede sobrevivir sin ellos?
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