hola… cree un blog de kinesiología… todavía no tengo todos los libros subidos… pero me gustaría que lo visitaran… creo que sería de gran ayuda…
Creo que antes del comienzo del año académico lo tendré todo listo…
No es como otros blogs que simplemente copian y pegan los links que ya están expirados.
Todos los libros están subidos y publicados por mí.
Por Megaupload.
Me gustaría que me apoyaran… y pregunten por algún libro que necesiten… en una de esas lo tengo y lo subo…
Si es que puedes subete libros que sirvan para los años más avanzados, porque los de primero son fáciles de encontrar en blog de enfermeras, médicos, etc.
es todavia un proyecto lo del blog… porque recién entré a primer año… y todavía no tengo mi primera clase…
pero cuando tenga libros más avanzados no dudes en que los subiré
hola…creo que tengo algo de utilidad, un dia de estos encontre el curso de la american heart association de RCP avanzado, para profesionales de la salud, incluye libros de apoyo, videos y el examen. El unico detalle esque esta en ingles.
si te sirve avisame.
que buena onda… no tendras el chatein por ahi???
oiep… eske caxai ke tengo la norma ERA… y mi kine superervisor me dijo ke lo subiera a internesh pa ke todos lo pudieran tener… como lo hago pa ke tu lo subas… porke no tengo ni un lao pa subirlo… saludos!! tasando el blog…
hola te cuento que necesito el libro de masson de la marcha humana, me urge.
o si no tenes los neurotransmisores que se liberan en la marcha y toda su informacion
te dejo mi correo xq me urge.