Cabros alguien sabe cuando depositan las $15.500 de la beca bicentenario?
Respuesta: BMES
jaja somos dos! XD reviso todos los dias el saldo cruzando los dedos a ver si ya esta la plata :C
somos tres
sigo esperando…
4 xD
ya depositaron…ayer en la mañana
Cabros si saben algo escriben aqui pos :C
repito…ya depositaron xd
Wena weon, voy a cachar qe onda ;D
y como se ve?¿ en un cajero?¿, xq en internet aprece mi cuenta rut con 0 pesos de saldo?¿
ahhh y cuanto depositaron?¿
y t cobran los 300 de giro?¿
yo vi mi saldo por internet ayer por la mañana y en la cartola me salen depositados los 15500 de la beca
en caja vecina te cobran como 100 pesos por consultarte el saldo si no lo podi ver por internet! creo que el cajero cobra mas! :s
Looc vengo del banco y no me ha llegado niun peso :C otra cosa, la consulta de salto sale 100 pesos igual en el cajero asiqe vaxan a ver si soy el unico qe no le ha llegado o ay mas gente
a varia gente no le ha llegado al parecer…la mayoria de ingreso de este año , quizas es por eso
Asi es pares, acabo de leer un articulo donde sale unos comentarios que dicen que llegara a fines de abril 31000 pesos que serian los saldos de marzo y abril asique abra que esperar solamente :c
uhhhh veo mi sALDO EN LA CUENTA RUT Y ES DE 0 U.U
el año pasado tambien se supone que llegarian 30 lucas y nunca fue! las 15 lucas de marzo llegaron en enero!
hay una pagina para revisarla?? fui muchas veces a revisar la wea al servi estado y me volvi sin nada de plata xD nunca pude encontrar una pagina por internet :c alguien podria ayudar dejandola por aqui porfaa? gracias!