Bob Esponja

EN ESTE TEMA COMUNICACIONAL…BOB ESPONJA ES HOMOSEXUAL O NO?..YA QUE EN UN CAPITULO DEL OTRO DIA…ESTABA CRIANDO UN HIJO JUNTO A PATRICIO ESTRELLA…Y PATRICIO IBA A TRABAJAR Y EL SE QUEDABA EN LA CASA CON EL BEBE Y HACIENDO LAS LABORES DEL HOGAR…QUEDE PLOP…Y PENSE…SERA BUENO QUE UN PERSONAJE MUNDIALMENTE FAMOSO, SI PENSAMOS QUE SOLO EN EEUU VENDIO MAS DE 1.000 MILLONES DE DOLARES EN ARTICULOS INFANTILES (AGENDAS, PELUCHES, MONITOS…Y ESO) MUESTRE UN COMPORTAMIENTO, QUE AUNQUE NO TIENE NADA DE MALO, PARA NUESTRA PACATA SOCIEDAD AUN ES TEMA TABU… :confused:

Jajaja…bob Esponja…gran Personaje…pero El Mas Bkn Es El Chico Percebe…jajjajaj

Nada que ver , todo esta bajo el contexto de su humor sarcastico, en miles de personajes podriamos encontrar tendencias homosexuales, por ejemplo si fuesemos rebuscados , podriamos decir que superman que usaba ropa ajustada y que era exibicionista ya que se cambiaba de ropa en lugares publicos, entonces no creo que bob tenga problemas con eso

naaaa, el creador de bob dijo ante estas acusaciones, que bob esponja es una especie marina asexuada, por lo tanto no tiene ni lo uno ni lo otro, esta discusion salio hace tiempo en EEUU, es mas, el creador dijo ante las acusaciones de que bob esponja era gay: son unas especies asexuadas basadas en cRiaturas del oceano pacifico en las costas de CHILE!!! (DATO FREAK), PERO SEÑALO QUE NO ERA CHILENO :coffee:

jajajaja… bob esponja gay seria de lujo… pero bueno… todos sabemos ke es dificil!.. creo ke aun no estamos preparadados para una esponja gay de animacion en television… quizas cuantas de esas hay en el mar!.. jaja

en fin… por un tema de animacion infantil es dificil ke sea gay…

Bob esponja es más gay… pero al menos es un gay piola y no una loca.

Yo igual he escuchado esos comentarios pero creo que esta caritura debe ser una esponja asexual, jajjajajaja, bueno yo he visto todos los capitulos (soy fanática de esa serie) pero ese en especial es muy bueno, el pobre bob ya no daba mas con el bebe, y patricio tipico estereotipo de hombre machista que llega a la casa del trabajo y no hace nada!

http://www.faculty.cl/fcv/showpost.php?p=37368&postcount=43

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=572&page=5&pp=10&highlight=esponja

es la tipica que algun ocioso tira…y gente q termina agarrando…lo mismo han dicho de n personajes…

No es Gay. Recuerden q está detrás de Arenita. Es como Bugs Bunny. A veces gay a veces macho, pero de q es del sexo masculino lo es (masomenos).

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=1461

Sana competencia:)

Jajajajaja… ese capitulo es re chistoso, donde bob esponja sale con rulos y haciendo las labores domesticas y el patricio es el macho de la casa que llega del “trabajo” y no hace nada.

Muy buena imitación de los prototipos…

no sé si el autor pretendió que fuera gay pero de que el mono es muy fleto es muy fleto, nada de malo en toos los casos.

me encanta!!!

pero me trae malos receurdos de mi fiesta graduacion :blush: :S:(

bueno, hay hartos comentarios… hasta dicen ke es una forma “piola” de mostrarle a los niños ke ser gay no es malo…

Jajaja… los dibujos animados en su mayoria son bien ambiguos… pero los niños (a los que va dirigido) lo toman super natural… no creo que sea como dice Er profe que se trate de mostrar que ser gay no es malo… creo que mas bien es porque los dibujos animados con Bob Esponja van dirigidos a un publico mas bien pequeño al que lo sexual poco interesa… ademas se veria bastante grosero con un miembro bob esponja… que querien que les diga…

pero si las esponjas ni siquiera puede decirse que sean hermafroditas, jajaja quiza ese es el comportamiento normal de una esponja jajaja

yo croe que es como algo comun en varias animaciones gringas, como Bugs bunnyque se vestia de mina o agarraba a besos a Elmer.