"Bodies, the exhibition"

ojala vinieran a temuco citi

yo kiero ir antes ke c vayan a komo ta la entrada pa los universitarios ???

jajja temucuicui!
si veni con amigas te acepto en mi casa

[quote=“lionel hutz, post: 455108”]lo conoci?[/QUOTE]

cuek io pense ke era temuco en una version autoctona

jajjajaja wn! :slight_smile:

Hola a todos! (andaba desaparecido)

Yo fui exclusivamente a santiago a ver bodies (desde La Serena). Lo encontré una exhibición enfocada totalmente a lo educativo. De hecho, al lado de las muestras hay papeles con información acerca de como funciona, como esta compuesto y por lo general una enfermedad. Yo creo que la gente lo llama arte debido a que implica bastante trabajo esas disecciones, me atreveria a decir que hay muestras en las que minimo se ocupo un año (como por ejemplo una muestra en la que se disecó el sistema nervioso de un niño de 5 años…o sea, se veian solo los nervios, no creo que eso lo hayan hecho en una semana). Dentro de la exhibición en ningun momento se aprecia un ambiente “morboso”, sino todo lo contrario porque mucha gente va con la tia que es enfermera, o con el papá que es medico o kinesiologo, por lo tanto van como con su guia propio que les va explicando y mucha gente se acerca a escuchar que es lo que esta diciendo el “caballero” sin ni siquiera conocerlo XD. La exhibición por otra parte tampoco hace hincapie en que son cuerpos reales (como lo hacen los medios de comunicación).

Yo creo que igual mucha gente va con cierto morbo inculcado por los medios de comunicación los cuales hacen hincapie en que son cadaveres. Sin embargo, estoy seguro que todas esas personas salen con otro enfoque hacia lo que es la anatomia (y algo de fisiologia) del cuerpo humano , lo cual me confirma que esas personas aprendieron.

Ese fue mi aporte :stuck_out_tongue: (les recomiendo que vayan a verla)

PD: Lo unico fome era que los ojos de las muestras completas (cuerpos enteros) eran falsos, por lo tantos, todos ojos azules :stuck_out_tongue:

Yo fui hoy a ver la exposición.
Para un estudiante de medicina no habia mucho fuera de lo común, excepto algunas cosas.
Algunas me llamaron la atención, detalles, como los huesesillos del oido, que nunca habia visto (tan chiquitos :uy: ), las placas de ateroma, que si bien uno siempre se las imagina, es distinto a verlas. Y la sala de los vasos sanguineos, esa estubo notable, la iluminación acompañaba mucho.

En fin, nada fuera de lo normal, pero entrete igual. Más para la gente externa al area, o para colegios, para esas personas demás que deber ser buena.

yo fui tuo piola…despues me fui a tomar con el abel y con el rolo…y con la ferny…ella se tomó un juguito de shirimosha! xD

asi se demuestra que prima en la mente de la gallada, un famosillo o un exposicion…yo no tube la oportunidad de ir…pero he escuchado mucho de esa…y he visto algunas imagenes…muy bonitas.

[quote=“DR.kUrt, post: 455166”]yo fui tuo piola…despues me fui a tomar con el abel y con el rolo…y con la ferny…ella se tomó un juguito de shirimosha! xD[/QUOTE]
Pa que invitan po.
queda en la mente.

Ferny :corazon:
:pensar2:

[quote=“Toma cachito e goma, post: 455171”]una compañera viajo a verlo los primeros dias
y me conto k se habian regalado muchas entradas a gente famosa
de todos los canales
y k los wnes de colegios k llevaban
andaban mas pendiente de mirar los famosos
k de mirar los cadaveres xDDDDDDDD

paso el chico perez, el jorge zabaleta
y nadie se acordó de los cadaveres cuando vieron a los famosos xDD[/QUOTE]

yo no soy famoso y me regalaron entradas
Creo que era por “cortesia” :slight_smile:
fui bien acompañado. asi que tampoco le preste mucha atención a los cadaveres. :smiley:

[quote=“BioGonzalo, post: 455177”]asi se demuestra que prima en la mente de la gallada, un famosillo o un exposicion…yo no tube la oportunidad de ir…pero he escuchado mucho de esa…y he visto algunas imagenes…muy bonitas.[/QUOTE]

Sip, hay unas fotos muy buenas.
Inclusive me atreveria a decir que algunas fotos se ven mejor que las mismas muestras.

mmm… yo creo que es una buena oportunidad a ver esa exposición, solo hay que tener conciencia y saber a que se va, no crea que sea arte, no es muy bonito ver cadaveres y si alguien lo considera arte no se xD, yo no… lo que respecta a lo académico es exelente, se ven demasido bien los cuerpo, ojala en mi U se dedicaran a hacer una disección como la gente, las cosas tan tan charquiadas que se hace muy dificil reconocer algunas extrucuturas, es algo como aqui debia estar esto… esto que esta aqui es… ¿como va a ser? si, si es xD cosas así, es una muy buena oportunidad y es alcanzable para la gente, el que pueda ir que vaya, se los recomiendo

[quote=“Gipey, post: 455199”] muy dificil reconocer algunas extrucuturas, [/QUOTE]

y cuando están adentro se llaman intructuras ? :stuck_out_tongue:

la talla fome :stuck_out_tongue:

yo queria ir pero no pude :frowning:
personalmente me parece buenisimo que se hagan este tipo de muestras
sirve para acercar a la gente y familiarizarla mas con el area de salud y esas cosas

:slight_smile:

No po kurt, la ferny no se tomo el jugo de shirimosha, fue el otro (¿de q era por cierto?)… pare q el agua con shop nublo tu memoria

[quote=“Don Rolo, post: 455213”]No po kurt, la ferny no se tomo el jugo de shirimosha, fue el otro (¿de q era por cierto?)… pare q el agua con shop nublo tu memoria[/QUOTE]

quien fue el MARICON que pidio u jugo de chirimoya ? lmao

xD

[quote=“Lewkex, post: 455204”]y cuando están adentro se llaman intructuras ? :stuck_out_tongue:

la talla fome :P[/QUOTE]

jajajaj no se como mierda me pude reír con esto xD

si, tb me rei, pero no queria aceptarlo.

yo tenia entradas de cortesia, pero invite a una amiga.
fuimos el lunes pasado, no haia nadie.
fue re.piola.

me hubieses llevao pos

:¬¬:[/QUOTE]
no soi adivino.