Boicot contra el transantiago, quienes estan detras?

[COLOR=“DarkGreen”][I]Como se habran enterado, existe mucha gente interesada en el fracaso del plan de transporte santiaguino, gente que busca reditos politicos a costa de causar daño al pais…

Entre ellos la UDI con sus “doctorados en critica” y acciones de sabotaje como la de la alcaldesa de Huechuraba.

Tambien los infaltables resentidos comunistas que pretenden convertir al pais en un nacion miserable como los “paraisos” socialistas, negandose a todo progreso material, y para conseguirlo, no dudan en alentar actos vandalicos.

Pero tambien existen “empresarios” mafiosos que solo buscan mantener sus privilegios monopolicos con medidas de presion e incluso recurriendo al sabotaje, como el caso de MANUEL NAVARRETE;[/I][/COLOR]

[QUOTE=LA NACION][SIZE=“4”][B]Dirigentes sindicales del transporte acusan a Manuel Navarrete de boicot contra Transantiago[/B][/SIZE]

[COLOR=“DarkGreen”]El presidente del Sindicato Nacional Unitario Interempresa de Trabajadores del Transporte Terrestre (Sinattich), Oscar Montenegro, acusó al empresario microbusero Manuel Navarrete y a “su séquito” de intentar boicotear el funcionamiento del Plan Transantiago.

Al mismo tiempo, el dirigente sindical solicitó al Gobierno que evalúe la posibilidad de intervenir las empresas Buses Gran Santiago S.A. y Buses Metropolitana S.A. de propiedad de Navarrete, las que desde el inicio del Transantiago, el pasado sábado 10 de febrero, no han funcionado en su totalidad afectando el transporte de pasajeros tanto en la zona norte como en la zona sur de la capital.

“Nosotros acordamos que si siguen en esta actitud, porque el daño que le están haciendo a la Región Metropolitana es terriblemente grande, el Gobierno debiera intervenir las empresas del señor Manuel Navarrete para así poder demostrar que efectivamente, con una intervención, las máquinas van a tener que salir y obligar al señor Navarrete que funcionen”, precisó Montenegro.

En tanto, el secretario general del Sinattich, Ramón Becerra, aseguró que no descartan entablar acciones judiciales en contra del empresario, por su responsabilidad en las complicaciones observadas en la puesta en marcha del Transantiago.

“Hemos resuelto denunciar a Manuel Navarrete y a su séquito… Miguel Herane, el señor (Demetrio) Marinakhis, Juan Pinto Zamorano, que son los zares del transporte público, porque ellos han apostado desde el año '92 que las licitaciones que iban a ser llamadas por las autoridades de transportes de nuestro país iban a ser boicoteadas”, destacó Becerra.

Entre los antecedentes presentados por los dirigentes sindicales, para acusar a Manuel Navarrete de entorpecer el plan de transporte, destacaron que “las micros de Navarrete no funcionan en su totalidad, ni siquiera en los momentos peak, al contrario de otras líneas de otros operadores”.

Los dirigentes agregaron que es lamentable, que luego que el Gobierno “fijara los procedimientos para hacer más operativo y menos vulnerable esta importante actividad de los servicios al que se denominó Transantiago”, un grupo intente quebrantar esas normas dictadas para mejorar el servicio de transporte público.

“La actitud asumida por el señor Navarrete en la partida del Transantiago (…) demuestra que esta es una campaña para hacer fracasar este nuevo sistema”, subrayó Becerra. [/COLOR][/QUOTE]

Si lo escuche y no es algo muy lejano… o imposible de suceder…

Realmente In God no tiene remedio, y ahora comprendo a Rojo y los demas que han ‘discutido’ con el…solo a la Concertacion y sus fanaticos se le ocurriria pensar que hay boicot detras de esto, ademas el propio ministro reconocio el lunes que las micros de Navarrete estaban funcionando, y que las fallas se provocan mas que todo por la improvisacion del gobierno, que mas que un doctorado, tiene post doctorado y especializacion mundial en ello. Creo que este tema no da para mas, ni el descontento de las personas les hace ver sus fallas …como dijo el alcalde de Valpo hace poco ’ al gobiernoles interesa mas una micro que las demas ciudades’.
Lo que me llamo la atencion fue la soberbia del vocero subrogante ‘el plan se hace con o sin ellos’ (respecto a la oposicion y gente descontenta)

La gente de Chiledeportes …

Acabo de escuchar en la radio que para mañana se está organizando una manifestación en plaza italia para protestar contra el transantiago

Si, esta organizada desde el martes comadre.

Pero ojo … me adelantare y dire que niña Sanhueza estaba metida en esto uff si no deja de figurar … :stuck_out_tongue:

De hecho hoy sera la primera comenzara en alameda con Ahumada… lo acabo de escuchar en la radio… (aunque hay gente que no creen en los medios)

[QUOTE=sakura]Acabo de escuchar en la radio que para mañana se está organizando una manifestación en plaza italia para protestar contra el transantiago[/QUOTE]

Si es cierta la noticia, me alegro que asi sea, aunque lamento no poder estar ahi, ¿apoyo moral sirve?

[QUOTE=No Registrado123]pfff media novedad…si toda la vida los comunachos de mierda han remado pal otro lado…
siempre criticando lo wns nunca ofreciendo soluciones[/QUOTE]

Viva la libertad de expresion !!!
Lo mismo podemos decir del otro lado cro. lo mismo.

¿BOICOT CONTRA EL TRANSANTIAGO, QUIENES ESTAN DETRAS?

Quizás los mismos micreros que quedaron cesantes

Quizás los micreros que están contratados ahora por sueldo fijo y se les acabó el recorte con los pasajes escolares, que en un día por lo menos eran sus 20 luquitas

Quizas los micreros que les ofrecieron excelentes sueldos y no era tan asi.

Quizas el gobierno que no tiene idea para donde " va la micro "

Quizas la niña Sanhueza pues … o los comunistas … :smiley:

Quizas de hecho hasta yo que no pude celebrar mi cumpleaños con mi familia porque no pasaban micros y me quede tirado hasta la una de la mañana.

Quizas no?¿

todos se tiran la pelota con el tema del transantiago, que es culpa de la concertacion, que el boicot de derecha, que el chofer, que Ivan Zamorano; si de esa forma no solucionan nada, era una linda idea el transantiago, pero no la supieron llevar acabo
La gente se quejaba de las micros amarillas que estaban en mal estado, que andaban muy rápido y sepan cuantas cosas más; y resulto que la solucion resulto ser peor

Oye es cierto.
Mira si nadie niega que hace rato se pedia a gritos un cambio dentro de la forma de movilizarnos dentro de Santiago, sin embargo lo molesto es que se vengan con improvisaciones, con empresas “poco serias”, con monopolios establecidos y casi gangsterismo del tipo mafioso.

Las criticas apuntan necesariamente a la concertación porque es el gobierno de turno, ahora ellos son los responsables de las planificaciones y sacar adelante el proyecto … la gente les tiene demasiada paciencia bajo mi modo de ver.

no creo que exista un boicot
el Transantiago viene presentando millon y medio de probalemas de hace màs de un año

es lógico a cagrse de lógico que haya gente descontenta

no entenderlo es ser simplemente un weon muy care raja y que le da lo mismo que exista gente afectada con este asunto

[QUOTE=No Registrado123]pfff media novedad…si toda la vida los comunachos de mierda han remado pal otro lado…
siempre criticando lo wns nunca ofreciendo soluciones[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Y cuando ofrecen soluciones, simplemente se reducen a algo tan basico e irreal como esto;

[B]“Que el estado expropie y ofrezca el servicio o el producto en forma gratuita[/B]”[/I][/COLOR]

[B][SIZE=“4”]Gobierno identifica a 110 personas que intentan sabotear el Transantiago[/SIZE][/B]

[COLOR=“DarkGreen”][B]SANTIAGO.- El Gobierno ya tiene identificadas a unas 110 personas que actuarían como agitadores profesionales para sabotear el normal funcionamiento del Transantiago.[/B]

El subsecretario del Interior, Felipe Harboe, señaló que hasta el momento han ocurrido cerca de 22 manifestaciones desde el inicio del plan y que el Gobierno se está haciendo cargo de estos intentos de sabotaje.

Agregó que el Ejecutivo no aceptará “que nadie intente boicotear un cambio trascendental como Transantiago”.

Además, el subsecretario dijo estar atento ante cualquier hecho violento que pueda ocurrir “para efecto de perseguir las posibles responsabilidades criminales” y confirmó que se están preparando acciones legales contra los culpables.

“Los santiaguinos se merecen respeto, los trabajadores que están funcionando hoy se merecen tranquilidad, por tanto nosotros, a través de las instituciones policiales, vamos a resguardar la seguridad de los santiaguinos”, aseguró.

El subsecretario se refirió también a la bomba de ruido que explotó ayer por la noche en Providencia señalando que en el lugar se encontraron panfletos contrarios a Transantiago, pero declinó entregar más detalles para no entorpecer la investigación que se está llevando a cabo.

[B]Respecto a la presencia de la ex dirigente estudiantil María Jesús Sanhueza, el subsecretario comentó que “ella no está en condición de estudiante, está en condición de activista. Hoy la vimos en el tema del transporte, la excusa que dio el otro día que estaba justo arriba del bus…creo que toda la gente tiene derecho a manifestarse pero no a ejercer la violencia ni tampoco a incitar al desorden público. No nos parece la forma ni de ella ni de nadie”.[/B][/COLOR]

[U]EMOL[/U]

SI !!!

BELISARIO EMPEZO CON LA PERSECUCIÓN DE ESTADO !!!

VIVA LA REPRESION !!!

GRANDE BELISARIO AH! COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS … AHORA YA TENEMOS CLARO A QUE VENIAS AL GOBIERNO SOCIO …

VIVA LA LIBRE EXPRESION!!

Aps: fuente: EL MERCURIO MIENTE ONLINE

[QUOTE=Don Dani]SI !!!

BELISARIO EMPEZO CON LA PERSECUCIÓN DE ESTADO !!!

VIVA LA REPRESION !!!

GRANDE BELISARIO AH! COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS … AHORA YA TENEMOS CLARO A QUE VENIAS AL GOBIERNO SOCIO …

VIVA LA LIBRE EXPRESION!!

Aps: fuente: EL MERCURIO MIENTE ONLINE[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]¿Persecución de Estado? por favor, ¿de qué estás hablando?. Claramente si alguien está descontento puede manifestarse, ¡pero existen maneras para hacerlo!. El tomarse una micro, el hacer barricadas y detonar bombas de ruido no creo que sean las maneras. Una cosa es hacer uso de la libre expresión, y otra es aprovecharse de ella.

Además no sé de qué persecucion de Estado, ni qué represión hablas, si ya la Intendencia de Santiago autorizó la marcha del Comité de Usuarios del Transantiago. Ésas son formas de manifestarse (claro, siempre y cuando a esa marcha no se unan los mismos exaltados de siempre que aprovechando estas instancias, provoquen desmanes y pasen a llevar la propiedad pública y privada).[/COLOR][/SIZE]

Hablo de la planificación terrorista de estado que tiene BELISARIO.

De eso hablo … quieres que saquemos a relucir la historia compañera?

Revista Analisis … le suena?

que n se le ocurra a alguien repetirse en alguna portetsa contra el tarnsantioago

sera un saboteador y sera identificado!

si esa wea no es perseguir jajajajaja