Bolocco enfurecida con los periodistas chilenos

//youtu.be/v0xcj1WhLiI
[B]¿Te puedes enojar con el negocio de la farándula después de que llevas 24 años viviendo de este miserable negocio? ¿No será muy inmoral vivir de esta inmoralidad y luego quejarse?

¿Debería el estado regular la labor periodística de alguna forma para que los televidentes no tengamos que ver estas imagenes 40 veces en un mismo día? Así podría haber más información relevante en la TV, como por ejemplo, el conflicto actual por la educación chilena, las demandas de los trabajadores del cobre, el descontento de la ciudadanía con la clase política, temas que son en verdad dignos de analizar en nuestra TV pero que por el vil dinero vemos como son desplazados por una serie de temas insignificantes que solo buscan vender… temas weones como la luly, la bolocco, los chilenos en mendoza, etc …Está bien, son temas interesantes pa algunos, pero cuando un noticiero ocupa 25 minutos en hablar de los chilenos en mendoza o un programa ocupa 1 hora pa hablar de la Bolocco entonces la cosa se vuelve preocupante por la poca utilidad que le prestan los medios de comunicación a la sociedad… No se que opinan[/B]

Respuesta: Bolocco enfurecida con los periodistas chilenos

Desde que se instauró este modelo económico-social, la TV dedico su quehacer principal a programas de farándula. Los personajes “se pelean a muerte” para tener espacio en los programas ya que todos ganan muchísimo dinero, viven a nivel de cualquier millonario y todo esto gracia al rating alto que tienen los programas. ¿quién ve estos programas? En general gente de nivel socio cultural medio y bajo (digo en general, porque otros niveles socio económicos compran la revista Cosas para enterarse de este “mundo farandulero” ) Creo que el objetivo es “entre más tonta es la gente mejor para sustentar el modelo” y que mejor que atontar con entretención, entonces ahí vemos en la pantalla chilena, sentados en cómodos a diez o más mentes brillantes hablando sobre “temas muy interesantes para la ciudadania” y ganando sueldos increíbles. Como decía mi abuelita, el chancho no tiene la culpa sino el que le da el afrecho, por lo que mientras existan tontitos útiles que prenden la tele para ver estos programas, seguiran existiendo estos personajes ganando millones sin haber pasado en su mayoría por la universidad.

Cuando quiero reirme le hecho una mirada a esta mugre, pero lo ridiculo es quienes viven en funcion de los horarios de los programas de farandula, por suerte existe internet para elegir los contenidos que uno quiere ver.

Jajajajajá! viejuja mentirosa… yo vi cuando estaba saliendo de la consulta de un Cirujano Plástico y dice que nunca se ha hecho nada :W

Estas cosas son las que a uno le llenan de felicidad el día… con señoras patudas y mentirosas como ella, me quito el sombrero y la aplaudo wajajajajá

En cuanto a si el Estado debe regular estos programas… yo creo que no… la mayoría estamos en clases en la U o trabajando y no podemos ver eso… y al que no le gusta… hay cientos de canales que ver.

Saludos!