Bonos de carbono

Señores, favor su asesoria con respecto a este tema, pueden explicar un poco de que se trata???
Muchas Gracias

te recomiendo una pagina donde puedes encontrar esa informacion

Google

[quote=“bombin_testicular, post: 485656”]te recomiendo una pagina donde puedes encontrar esa informacion

Google[/QUOTE]
uta el wn simpatico, esta pidiendo asesoria.

Sip en realidad hice la pregunta porque este es el foro de ing. ambiental, me queda clara la respuesta que dara cuando se le consulte por algun tema en su ambito profesional.

Salu2

una cosa es pedir asesoria, otra pedir que le hagan los trabajos/informes/tareas…

cuando uno pide asesoria es para principalmente aclarar dudas, uno no va en blanco a pedir ayuda, ha leido al menos la definicion en wikipedia

que busque bien…en inet hay sitios bien buenos donde explican bien este negocio…ojalá en chile se masifique más este método de reducción de G.E.I., a pesar de los avances, sigue siendo caro de realizar.

oie no te estoy pidiendo que me hagan el trabajo, no seas ridiculo si no es mi area ni mi profesion, por algo les pregunte a ustedes “bombin” si sabes opina y si no sabes no heches a perder el foro.

no lo echo a perder, pero antes de preguntar averiguo, la idea es aclarar dudas, no que me enseñen via foro…

[quote=“bombin_testicular, post: 485691”]no lo echo a perder, pero antes de preguntar averiguo, la idea es aclarar dudas, no que me enseñen via foro…[/QUOTE]

Esta bien k seas “bombin testicular” y k te guste “hincharlas” pero aki el colega hace una pregunta a personas k seguramente [B]si saben[/B] y no tendran problemas en responderle.

alguien le respondio???

[quote=“bombin_testicular, post: 485703”]alguien le respondio???[/QUOTE]

nadie
cuek

Calculadora de carbono

Ecological Footprint Quiz by Redefining Progress

es un poco de ocio sano

con respecto al tema, no creo que pueda aportar mas de lo que salga en wikipedia.

Respuesta: Re: BONOS DE CARBONO

hasta cuando los weones, aqui se estan los futuros profesionales chantas que no son capaces de tomar las cosas en serio.