Como ya saben Borghi es el nuevo DT de la selección chilena y a diferencia de su antecesor ha decidido que usara una política de puertas abiertas con los periodistas.
Como ya sabemos Borghi se caracteriza por su histrionismo con los periodistas y un poco de exposición con los medios, además de su demasiada buena onda con los jugadores. Lo que me hace dudar un poco de como vaya a funcionar la selección.
¿Qué les parece?
Respuesta: Borghi y su nueva política con los periodistas
la gran parte del equipo está acostumbrada al método Borghi por lo que no veo problema por ese lado. El problema va venir cuando al señor le venga las pataletas con sus amenazas de renuncia etc.
Creo que vamos a clasificar, el Sr. Borghi cumplirá su contrato, independiente de la forma en que juguemos clasificaremos al mundial de Brasil 2014, rompiendo la historia con dos mundiales seguidos.
Y cómo ira a ser la postura de Borghi ante la indisciplina de los jugadores, ya existian rumores de cuando era DT de Colo Colo de ser un poco permisivo?
Han pensado en eso?
Si, pero los jugadores están en el extranjero saben perfectamente que la indisciplina les baja el valor comercial a sus clubes y futuros interesados en comprarlos, no creo que exista mucho problema en eso, deben aprovechar a la selección como una vitrina para subir sus aranceles, si hay permisos no creo que sean grandes, si creo que vamos a clasificar al mundial esta selección esta sobre la media, los jugadores están jóvenes incluso tienen para otro mundial, es difícil pensar que no clasificaremos a Brasil 2014.