Bots

Si se fijan en foros como ciencias, hay “Bots” que toman contenido RSS de blogs especializados y los publican.

Queiro sabe su opinión respecto a estos

Saludos,
Rodrigo

(son programados y los podemos sacar de cualquier Blog)

Al menos el de ciencias es muy malo. ¿A quién podría importarle un tema como “Busco un queso llamado yak”? Y la mayoría de los temas es así. A lo mejor el tema mismo, al leerlo, no es tan fome (al menos para uno que es friki), pero al menos la presentación deja que desear.

reviso muy poco esos temas…

pero si alguien que le gustan mas, dice que son malos, por algo sera…

Ahora, para ser justos tendría que proponer algún blog de ciencias (por ejemplo). Lamentablemente no conozco ninguno en español. Sí puedo decir que por ejemplo poner fayerwayer en tecnología no es para nada mala idea.

Lo malo con esta clase de temas es que tienden a saturar. Si se pudieran poner en una subsección aparte sería súper, aunque ahí sí que no los leería nadie.

fayerwayer esta puesto

por eso lo decía.

no gustan muchos los bots porque saturan… si fuera un tema cada cierto rato, darìa lo mismo, pero tiran de a 10 y aburren, porque bajan todos los otros temas.
Sinceramente, creo que no fomentan mucho la participaciòn.

[quote=“vari, post: 459204”]Ahora, para ser justos tendría que proponer algún blog de ciencias (por ejemplo). Lamentablemente no conozco ninguno en español. Sí puedo decir que por ejemplo poner fayerwayer en tecnología no es para nada mala idea.

Lo malo con esta clase de temas es que tienden a saturar. Si se pudieran poner en una subsección aparte sería súper, aunque ahí sí que no los leería nadie.[/QUOTE]

idem que mi colega mod…

hace rato toy pidiendo que lo saquen de ciencias…no es aporte…

Rodrigo (eden):
Hay puros alegatos contra los bots en el “publico general” del foro…
¿Es necesario tenerlos acá? Generan aporte al foro?
Para mi es pura cantidad y no calidad… poco y nada prenden los temas que postean por millones…
Necesitamos una respuesta para dar, la gente pregunta.

Thai
Te refieres a los Bots o Mods ?

perdón! estoy super colapsada…
eran los bots :stuck_out_tongue:

bueno, entonces??

Ahora April se salió de actualidad, está posteando en trabajo social…

Yo optaría por sacarlos… espero argumentos en contra antes de banear or something.

en todo caso parece ser que “April” es la única que molesta

no…ciencisa blog tambien!

pero ciencias blog no da buenas informaciones…muy a veces solamente.

ya, necesito saber qué haremos con los bots, para decidir el rumbo del foro “Actualidad”

por mi qeu se saquen.

Supongo que aquel que recibe algún beneficio de la existencia de los bots debería tener la última palabra… es decir, el dueño del sitio.
Ya que no se ha pronunciado, al menos borré todos los temas de los bots April y Fayerwayer con 0 respuestas anteriores a Febrero de este año.

Podríamos entrar a borrar sistemáticamente los temas creados por Bots que no tengan participación, así como lo ha hecho thai, o los que veamos que son cero aporte. Algo así como moderar a los bots.

Con eso no influimos al principio en los temas que han sido creados por los bots, pero además limpiamos el foro, borrando esos temas que no hacen nada más que dejar vacío en él.