Brevajes o algo pa la kña!

[FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“3”]Con la kña que tengo me siento muy inspirado para crear este topic…!zzz!

(ayudaaaaaaaaaa)…

Podrian ayudarme y decir que hacen ustedes cuando estan con kña!!![/SIZE][/FONT]

:coffee:

wena
necesito algo tb…

una chela… pa la caña

Si ayer nos juimos de parranda…

Asi que hay que reponerla con algo…

weon nada de mas copete si tenis ganas de vomitar no comas nada hasta despeus de vomitar

ah tooma liquido harto liquido

yo pa la caña tomo leche, mejor si es cultivada, o un heladito. O un mariscal o una sopita de pollo.

[QUOTE=Rojosangre]weon nada de mas copete si tenis ganas de vomitar no comas nada hasta despeus de vomitar

ah tooma liquido harto liquido[/QUOTE]

No hay que vomitar, eso es una falta de respeto y de mal agradecido, todo el alcohol que se bebe lo tiene que absorber tu organismos, es el mejor tributo que l epodemos hacer al Dios LuisMuñoz…

lo mejor pa la caña es una rica sopa Ifumin

Liquido mucho liquido … juigo de naranja o piña

A mi me sirve el awita de hierbas… y si tengo hambre, jaleíta… hasta q me sienta mejor.

un mariscal compone absolutamente todo!!!

en todo caso, lo que mas sirve es vomitar, y no es una ofensa al dios! es solo una muestra de que ser diosluismuñozista no es una wea simple, que somos imperfectos aún, y que vendrá otra oportunidad para perfeccionar la técnica…

si logras vomitar todo, se te va el malestar, y al otro dia al menos pa mí, la caña no es tanta…

yo toy de acuerdo con la sita ofe la leche lo mejor…al igual que el agua mineral con gas con limón ahi si que tay bien queday paraidto pero debe tar heladisima…con mi amigui personal personal con eso pasabamos las cañas el too un mes cuando vivia con ella…

y un mariscal ummmm tb es weno aunque te da un sueño y si no tiene sun pierno peluo es muy fome…

Dicen que una chela ayuda a pasar la caña, no lo he comprobado.
Pero el aguita mineral bien helada, definitivamente es una gran ayuda pal’ malestar post carrete :wink:

dicen que hay que tomar aceite o comer pan antes de carretear…?

Bueno por ahora no tengo caña espero que me puedan ayudar porque es jueves…

S.O.S.

nu caxo :stuck_out_tongue:

dormir nu mas :stuck_out_tongue:

Se viene el cumple de RojOOOOOOOO necesitaremos muschos elixirsssss…

Salud… hip.

sopita de pollo, o caldito de mariscos

Una Red Bull y dos huevos a la ostra.

dicen que comer palta ayuda mucho, aunque no se si antes o después de beber en cantidad :stuck_out_tongue:

Muuuchoooo liquido, cosas livianas como frutas, verduras, sopitas etc. Aunque en lo personal apenas despierto me tomo una fanta express y un paquete de papas fritas “lays” jajaja y santo remedio, claro no hay que olvidar una buena siesta…
Con respecto a que una chela sirve para la caña… ufff muy mal… estas ebrio a los cinco minutos de nuevo!! :s

una vez tenia tanta caña tanta caña, q mi mama me dio ensalada de lechugas, y ni eso pude tragar

en resumen, lo mejor pa la caña, es no tomar tantoOO)