Brígida

ese es el títula de la segunda pelicula de artes marciales made in chile, la protagonista sería antonella ríos, una carabimnera experta en artes marciales que luchga contra el crimen

que opinan, les tinca ?

weno el nombre jaja

Yo pensaba que me hablabas a mi jajajajajajaja
Que guena una peli de ates marciales chilena puta que va a tener que estudiar la antonella wn…

cuál fue la primera???.. yo ya sabía de esto… me tinca caleta ver a la Antonella Ríos de uniforme y pegando patadas… nada más excitante :stuck_out_tongue:

es rica la loca la primera se llama “Kiltro” y el protagonista es un doble de accion chileno que tarbaja en holiwood

Yia??? no cachaba ke Kiltro era de artes marciales jajajajaja

yo no cacho esa película… de que se trata???

Lapercita… usted que tipo de pelicula haría? !galan!

Yo ya hice una aquí en faculty con el dhani como co-protagonista… no se acuerda chechito?
jajajajajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]ese es el títula de la segunda pelicula de artes marciales made in chile, la protagonista sería antonella ríos, una carabimnera experta en artes marciales que luchga contra el crimen

que opinan, les tinca ?

weno el nombre jaja[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

a mi tampoco me tinca… pero hay que ver, de todas maneras es un genero que es poco recurrido… el de las artes marciales… weno… como genero de accion quizas si… pero de este tipo no… ojala sea wena… pero reitero… no me tinca para nada!

a mi no me gustan las paleiculas de artes marciales nio las de accion en generañl, pero igual ver a la antonelita rios de paquita y repartiendo patadas suena atractivo, ahora bien de que probablemente la pelicula sea asquerosamente mala, creo que es lo mas posible

me huele a fiasco…

aunque la antonella es harto rica… pero el verde no le viene… a menos que fuera un uniforme de crema batida …

jejejejeje

No me tinca mucho la tematica, igual la veria…pero el nombre jajjaa, esta bien clever… eso si un poco eeh no se cual es la palabra, pero creo que es mm !idea! es como marginal, independientemente de la tematica o en que contexto se de la historia…

Y querías una historia holiwodense en chile? jajaja

me gustaría ver a la antonella haciendo de karate kid o angelina jolie…
hay que verla no más, el nombre es bastante sugerente, tal vez sea del tono
del foro “piropo flaite”