Brujas a la Hoguera Semana 2

[QUOTE=Carola]Mentiiiiiiiiiiiiiira
kakakaka[/QUOTE]

Kakakaka, siempre querida, de uno u otro modo :rolleyes:

[QUOTE=Mononita]Kakakaka, siempre querida, de uno u otro modo :rolleyes:[/QUOTE]
Aprendiste de la maestra…
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaa…
Que salio bueno eso
jojo

[QUOTE=Carola]Aprendiste de la maestra…
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaa…
Que salio bueno eso
jojo[/QUOTE]

Jajaja, el mismo camino de la maestra lamentablemente. :eek:

[QUOTE=Mononita]Jajaja, el mismo camino de la maestra lamentablemente. :eek:[/QUOTE]
kakakkakakaa
pero al menos nos reimos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Carola]kakakkakakaa
pero al menos nos reimos :p[/QUOTE]
Tendremos lindas líneas de expresión en unos años más… pero que no se diga que fue por falta de risa, aunque sea nerviosa :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Mononita]Tendremos lindas líneas de expresión en unos años más… pero que no se diga que fue por falta de risa, aunque sea nerviosa :p[/QUOTE]
Kakakakaka… ha sido una noche extraña

Y qué sé sho… kakakkaa

Me llegué a marear…

Anclate, mareo de tierra, kakakaka.
Piensa que es caña… :rolleyes:

[QUOTE=Mononita]Anclate, mareo de tierra, kakakaka.
Piensa que es caña… :rolleyes:[/QUOTE]
Ya volví :stuck_out_tongue:
Hace frio en el baño :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Carola]Ya volví :stuck_out_tongue:
Hace frio en el baño :p[/QUOTE]

Hay que tomarse un trago para recomponer… bah, para pasar el frío…

[QUOTE=Mononita]Hay que tomarse un trago para recomponer… bah, para pasar el frío…[/QUOTE]
Cabro chico de porquería se lo tomó

A mi me queda whisky, vodka y ron jijiji.

Señorita Darky… partiendo con eso por favor llene el siguiente formulario:

Nombre: (para los ke no lo saben se enteren)
Sobrenombres:
Hobby:
Frase Tipica:
Ciudad:

    para luego entrar a la ronda de preguntas... besos

(se la mayoria de las cosas ke te pregunte… pero hay que partir por algo)

Felicitaciones a Darky, la bruja de la semana, y como tienes que contestar preguntas, aqui van las mias.

a) ¿ Te has sentido discriminada por la sociedad debido a tu enfermedad?
b) Si te concedieran 3 deseos, cuales elegirias?
c) Te ha costado ser independiente? te molesta depender de otras personas?

d) Que es lo que mas te molesta de las personas?
e) crees que estamos muy atrasados en cuanto a materia de discapacidad, se nota algun cambio en el futuro?
f) cuales son sus proyectos mas cercanos, que metas aparte de lo profesional ve en su futuro.

[QUOTE=Cejon]Señorita Darky… partiendo con eso por favor llene el siguiente formulario:

Nombre: (para los ke no lo saben se enteren)
Sobrenombres:
Hobby:
Frase Tipica:
Ciudad:

    para luego entrar a la ronda de preguntas... besos

(se la mayoria de las cosas ke te pregunte… pero hay que partir por algo)[/QUOTE]

Me llamo: mariangel de jesus

me dicen: Darky, Angelito, cabra de cerro depende el animo…

faculty, escribir, cantar, diseñar mi ropa, salir de carrete…

“me perdi” “ok, sorry sorry” “estoy agotada”

ciudad : Santiago

[QUOTE=tecnouchile]Felicitaciones a Darky, la bruja de la semana, y como tienes que contestar preguntas, aqui van las mias.

a) ¿ Te has sentido discriminada por la sociedad debido a tu enfermedad?
b) Si te concedieran 3 deseos, cuales elegirias?
c) Te ha costado ser independiente? te molesta depender de otras personas?[/QUOTE]

a) si, pero vamos!!! quien no se ha sentido discriminado por algo??? creo que los que me han discriminado despues se han tenido que poner a pedir disculpas y han cambiado su actitud solitos… Creo que no naci para ser discriminada

b) 3 deseos? un concierto de linkin park y evanescence, tener un auto y un departamento… (si se materialista al maximo pero es que ahora ya tengo lo que quiero en el plano emocional)

c) si me ha costado principalmente por que en mi familia son muy sobreprotectores, me molesta depender pero considero que siempre es necesario un poco de dependencia con la gente…

Que cambiarias de la sociedad?, solo una cosa.
Tu mayor alegria
Tu mayor tristeza
Lo mejor de ti
Lo peor de ti
Lo que mas valoras en alguien

[QUOTE=Renu]d) Que es lo que mas te molesta de las personas?
e) crees que estamos muy atrasados en cuanto a materia de discapacidad, se nota algun cambio en el futuro?
f) cuales son sus proyectos mas cercanos, que metas aparte de lo profesional ve en su futuro.[/QUOTE]

d) que no sean capaces de conversarme de otro tema que no sea de la teleton y que me digan “no se si sere impertinente”… justo antes de decirme “fue accidente o naciste asi???”

e) la cosa h ido cambiando con el tiempo… ya se ve mucho mas vida cotidiana para una persona con necesidades especiales no se si habra un cambio mas radical aqui en Chile pero espero que se nos respete mas nuestro derecho a ser autonomos e independientes y a poder movilizarnos en la ciudad como cualquier otro

f) quiero terminar mi carrera luego de ello trabajar y juntar plata para poder pagarme un auto y poder adaptarlo, luego irme a India por 1 mes a especializarme, y quien sabe si logre irme de casa de mi madre…