Brujas a la Hoguera Semana 2

[QUOTE=VaLeViL]Que cambiarias de la sociedad?, solo una cosa.
Tu mayor alegria
Tu mayor tristeza
Lo mejor de ti
Lo peor de ti
Lo que mas valoras en alguien[/QUOTE]

  • la indiferencia
  • mis logros cotidianos
  • haber perdido el hombre que mas feliz me ha hecho cuando entré a la U
  • mi personalidad
  • mi genio
  • la incondicionalidad

me amas?

xD

besos miga.

besito migo poshosho… no ti amo, pero te kero musho

Que le dirias a alguien que ya no esta?..sea bueno, malo…o reservado…
Piensas hacer algo en el campo de la Psicología?, investigaciones por ej…
Que es lo que nunca harias?
Cancion favorita y por que…

(Deberia trabajar para la prensa rosa XD)

[QUOTE=VaLeViL]Que le dirias a alguien que ya no esta?..sea bueno, malo…o reservado…
Piensas hacer algo en el campo de la Psicología?, investigaciones por ej…
Que es lo que nunca harias?
Cancion favorita y por que…

(Deberia trabajar para la prensa rosa XD)[/QUOTE]

  1. nunca me he guardado nada, siempre he dicho todo lo que siento y pienso a los demas… en todo caso tengo la gracia de que todos mis seres queridos (y no tanto) estan en la tierra y puedo conversar con ellos dia a dia

  2. quiero hacer un centro psicologico (algo que se asemeja a una clinica) en el futuro en donde tengamos equipos multidisciplinarios que se hayan especializado en el tema de la discapacidad y atender solo a niños y jovenes y darles herramientas para que se enfrenten al mundo tal y como a mi me las dieron en mi casa y en la teleton

  3. prostituirme y matar…

  4. My inmortal por que representa todo lo que he sentido por mi padre y por un antiguo amor… eso de “pucha!!! no te andate” me identifica completamente con ellos dos

Alguna experiencia que desees compartir con nosotros?
Hombre ideal

(Ya me llamaron de Miss 17 XD)

[QUOTE=VaLeViL]Alguna experiencia que desees compartir con nosotros?
Hombre ideal

(Ya me llamaron de Miss 17 XD)[/QUOTE]

  • Amplia pregunta sita VaLe… pero creo que entrar a trabajar a Coanil ha sido toda una experiencia enriquecedora he conocido mucha gente, los niños son maravillosos y me ha hecho muy bien, lastima que no puedo ir todos los dias

  • Hombre ideal? mayor que yo, con personalidad, que sea inteligente, que me enseñe cosas, que me regalonee mucho, que le guste carretear, salir a pasear no importa donde y que podamos entablar una conversacion laaaaaaaaaarga y entretenida

¿Cuál es tu meta en la vida?

¿libro o autor favorito y libro o autor que te disguste?

¿Qué opinas del aborto?

¿Cuál es tu sueño irrealizable?

¿Qué es lo que te agrada más de tu carrera?

¿estás conforme con lo que estudias?

¿eres feliz? :smiley:

Y bueno, habrá que hacerse presente con alguna preguntita respaldando el voto :stuck_out_tongue:

  1. Un amigo hoy me preguntaba algo y quisiera preguntartelo a ti, ya que tú si lo haces… cuál es el gusto de escribir mal, en chiquito, o muchos diminutivos?. Por qué no escribir bien?
  2. Como manejas la discriminación positiva, le haces frente o simplemente la utilizas en tu provecho?

Dijiste más arriba que lo mejor de ti era tu personalidad, mientras que lo peor de ti es tu genio. Hay una dicotomía en lo que estas planteando, una suerte de inconsecuencia, porque el genio es parte de la personalidad, entonces… no entiendo.

Por ultimo, por lo que te conozco, pasas del amor al odio rápidamente, como manejas esos estados de ánimo?? Porque no es sano.

Ahh, y lo ultimo ultimo, siempre me ha llamado la atención que a muchas personas de acá del sitio les dices te quiero, para mi es una palabra que se usa con cuidado porque el cariño hay que darlo a quien merece recibirlo. La amistad se posa donde hay amistad, y por eso me llama mucho la atención que uses esa palabra tan frecuentemente, a mi parecer un poco a la ligera. Es así eso?

[QUOTE=Juan Lennon]¿Cuál es tu meta en la vida?[/QUOTE]

ser feliz, tener mi metro cuadrado, compartir mi mundo con la gente que amo y ayudarme a mi y a otros por medio de mi profesion… (eso por ahora…)

[QUOTE=PH.D]¿libro o autor favorito y libro o autor que te disguste?[/QUOTE]

Me encantaron :

Leo Buscaglia, Los discapacitados y sus padres
Paulo Coelho, veronica decide morir
Herman Hesse, demian
JJR Tolkien, (es necesario decirlo?)

No soporto (en este minuto):

el buho de minerva
A Maturana en general
a Dario Rodriguez y sus manuales de psicologia organizacional…

piuuu, no las conozco tanto po,

[QUOTE=Juan Lennon]¿Qué opinas del aborto?[/QUOTE]

lo peor de lo peor, no soporto a la gente que decide matar a un ser indefenso ya sea por que “fue de chirípa” o “no hay plata” o "no estoy (o estamos) preparada (os)

Creo que no es la solucion, he visto mujeres que tienen muchos problemas y que no era una prioridad para ellas ser madres pero que igual acogieron ese ser humano dentro de la familia o por ultimo le dieron la chance de crecer en una familia que le pudiera dar mas que ellas.

me parece una salida cobarde por que asi se estan diciendo a ellas mismas que lo mejor es no enfrentar las consecuencias de sus actos y bien que se libran de algo que a mi por lo menos me parece una bendicion.

repudio firmemente el aborto creo que aunque el niño venga con problemas o los problemas ya esten, hay que luchar para que tenga la oportunidad de vivir.