[QUOTE=Juan Lennon]¿Cuál es tu sueño irrealizable?[/QUOTE]
Tener un padre que me tome en serio
[QUOTE=Juan Lennon]¿Cuál es tu sueño irrealizable?[/QUOTE]
Tener un padre que me tome en serio
[QUOTE=Juan Lennon]¿Qué es lo que te agrada más de tu carrera?[/QUOTE]
la Interaccion con la gente, aprender el por que de muchas cosas y poder mirarlo desde otra perspectiva, tener la posibilidad de dar compañia y aliento a alguien… Aprender de los otros y de mi misma en todo momento
a yo voto por darky, catedras!!!, nooo!!
[QUOTE=Juan Lennon]¿estás conforme con lo que estudias?[/QUOTE]
absolutamente, es muy cansador y exige una estabilidad y rigidez que yo no tengo y que he tenido que ir desarrollando con el tiempo (por eso mis alzas y bajas de animo) pero me encanta saber que en un futuro cercano voy a poder ser util a gente que como yo alguna vez, no tuvo con quien botar toda la mierda que tenia adentro, me gusta pensar en que voy a ser capaz de ayudar a quien me lo pida, eso me impulsa a seguir adelante.
[QUOTE=Mononita]Y bueno, habrá que hacerse presente con alguna preguntita respaldando el voto
por que es mas rapido!!! y menos cursi!!.. en serio escribo mal?? shuta que pena… Los diminutivos los hago para que mi escritura suene mas tiernucha… (si no suena… bueno, habra que cambiar el metodo)
si te refieres a cosas de infraestructura y letreritos “preferencia discapacitados” no creo que los use a mi favor… Todos sabemos que en Chile la gente no hace caso a estas cosas, el ejemplo mas claro esta en mi Universidad…
Por otra parte siempre he creido que las posibilidades de discriminacion positiva no hay que pescarlas a no ser que sea demasiado necesario por que si no le sigues el juego a la gente que te rodea que te sigue percibiendo como “DISCAPACITADO”
por otro lado no gozo ni discriminacion ni positiva ni negativa en este momento por mi condicion fisica… o quizas no me importe hacerla valer.
[QUOTE=Mononita]Dijiste más arriba que lo mejor de ti era tu personalidad, mientras que lo peor de ti es tu genio. Hay una dicotomía en lo que estas planteando, una suerte de inconsecuencia, porque el genio es parte de la personalidad, entonces… no entiendo.[/QUOTE]
tengo personalidad como para que no me pasen a llevar, para plantarme de igual a igual (por ejemplo cuando salgo a bailar y todos quedan mirando con cara de “ay puede hacerlo”), o para decir esto me gusta o me molesta demasiado… Pero mi genio mi querida Tannia me traiciona… mi caracter es demasiado fuerte y por eso algunas veces las cosas se me van de las manos y por eso digo que es mi genio lo peor de mi…
[QUOTE=Mononita]Por ultimo, por lo que te conozco, pasas del amor al odio rápidamente, como manejas esos estados de ánimo?? Porque no es sano.[/QUOTE]
no los manejo… me puedo hacer la fuerte o la orgullosa pero por dentro igual puedo estar desecha… Creo que mis momentos de amor - odio han sido con las personas que mas me han importado y sip, se que no es sano pero tambien se que si me quedo callada o dejo que las cosas pasen y quedar parejita no me hace bien por lo que prefiero explotar si es necesario… Seré inestable, pero aun me queda…
[QUOTE=Mononita]Ahh, y lo ultimo ultimo, siempre me ha llamado la atención que a muchas personas de acá del sitio les dices te quiero, para mi es una palabra que se usa con cuidado porque el cariño hay que darlo a quien merece recibirlo. La amistad se posa donde hay amistad, y por eso me llama mucho la atención que uses esa palabra tan frecuentemente, a mi parecer un poco a la ligera. Es así eso?[/QUOTE]
y por que una persona que se refiera a mi con respeto y cariño virtualmente no merece que yo le responda con un te quiero? para mi no es un asunto de ligereza, es un asunto de que si no los tengo cerca tengo que hacerles saber que son importantes para mi (y si que lo son!) y que mejor que un te quiero para hacerlo???
ademas tu sabes que a todos mis amigos los trato igual… no creo estar tan mal al considerar a algunas personas de faculty mis amigos, por que se que si lo son…
[QUOTE=Rojosangre]por Laper, es que es muy wena onda esta niña, me he reío caleta con sus post, aparte su escudo la lleva
muy wena onda Viciosa también[/QUOTE]
!shock! Lindo, lindo, lindo, muack, muack!!! no habia visto esto gracias
[QUOTE]d) que no sean capaces de conversarme de otro tema que no sea de la teleton y que me digan “no se si sere impertinente”… justo antes de decirme “fue accidente o naciste asi???”[/QUOTE]
No sé por qué me sentí mal de repente… pucha si yo no cacho po kaura!, cuando no pregunto la cago y cuando pregunto tambien?
Me voy a coser la boca mejor
Se me olvidó hasta la pregunta que iba a hacer, pero como llegué atrasada creo que ya no alcancé jajaja
[QUOTE=laper]No sé por qué me sentí mal de repente… pucha si yo no cacho po kaura!, cuando no pregunto la cago y cuando pregunto tambien?
Me voy a coser la boca mejor :D[/QUOTE]
lo digo en general!!! ademas contigo de lo menos que he conversado es del tema… pa que te sientes identificada JUGOSAAAAAAAAA!!!
Porque yo te dije "será muy imprudente si te pregunto si fue accidente o de nacimiento??"
JAJAJAJAJAJA por algo me sentí identificada po! pero igual no hablamos de eso no ma, yo necesitaba hacer las pregutnas de corrido pa no preguntar la misma gua despues po
Se entiende?
Jugosaaaaaaaaa
Ño! no soy jugosha jojojojojo
Bueno, y qué paso acá Cejon ah?
Que no ha hecho el cuento sobre la bruja elegida acá?.
No te pescaron guajaguaja
Kakaka, a mi igual, si yo ya pase por esto.
Pero en la medida de que no se cierre esta elección, no pasarán las otras ñiñas.
El que tiene que escribir anda por ahi tal parece
[QUOTE=Carola]El que tiene que escribir anda por ahi tal parece[/QUOTE]
Cejón lo prometio chica conchalevale.
Y para cuándo dijo el cabashero?
Habría que preguntarle a él, que sé shó.
Oiga… caallero… pa cuando el resumen???
Resumen, abstract, miniserie