BRUTAL RECLAMO EN CONTRA DE LA U. ADOLFO IBAÑEZ: alumno egresado

[B][size=22]$2[/size][/B]

[B][size=22]$2[/size][/B]

Jueves 31, Marzo 2011, Número de Reclamo: 153263    

Porcentaje de aprobación

Increible, 

[size=18]$2[/size]

Este reclamo en particular es porque la universidad lleva mas de un año utilizando artimañas, excusas, resquicios para justificar el hecho de tenerme pagando durante mas de 1 año, pues no me permiten terminar el proyecto de titulo.

[size=18]$2[/size]
Le recomiendo a cualquiera que piense entrar a la UAI…amigo, entra a la Pontificia, será un poco más cara pero te trataran como persona y no como a un empleado.

universidad adolfo ibañez - buscan pretextos para tenerme pagando por mas años | Reclamos.cl

Respuesta: BRUTAL RECLAMO EN CONTRA DE LA U. ADOLFO IBAÑEZ: alumno egresado

Estimado, no sé qué carrera estudias, ni en qué sede tampoco. Pero yo te puedo decir que en Derecho, y habiendo estado en las dos sedes, nunca me regalaron ninguna nota.

Cada nota que tengo ha sido a punta de esfuerzo, para lograr buenas calificaciones. Tenemos a los mejores profesores de Civil Familia, y Responsabilidad Civil en Viña. Y tanto en Santiago como en Viña también a un buen cuerpo procesal. En derecho comercial, también sobre todo en Viña, hay buenos profesores.

Hay muchas cosas que es cierto, deben mejorarlas. Pero con el tiempo y la intervención de los alumnos al interior de la U, creo que se pueden mejorar.