Buena dentadura? para fono?

una persona me comento algo que me inquieta, es cierto que para estudiar fonoaudiologia hay que tener buena dentadura??? no creo que sea verdad pero prefiero salir de la duda…alguien sabe???

:?:

Respuesta: Buena dentadura??? para fono??

Viendo de un pusto de vista amplio, a la hora de buscar trabajo siempre se fijan en los dientes… (seas profesor, doctor, ingeniero, etc.)

Viendo desde el punto de vista de la carrera, yo creo que sí, y con mayor razón si te especializas en el área de voz porque en ese ámbito requiere una higiene bucal correcta. En los fonoaudíologos que he visto pues si tienen buena dentadura, aún así te aconsejo que mires a los fonoaudíologos titulados por si tienen problemas con la dentadura.

Saludos.

Respuesta: Buena dentadura??? para fono??

gracias por responder!! y concuerdo en lo que dices, la duda que me queda es por mi caso especifico, tengo dientes saludables xD pero uso frenillos…quiero entrar a estudiar fonoaudiologia…eso me acompleja un poco despues de lo que me dijeron.

saludos.

Respuesta: Buena dentadura??? para fono??

haber aclaro a falso cautivo que el área de voz no ve problemas “bucales” sino “vocales”, el uso de una buena dentadura es por si tienes problemas articulatorios, dados por el tipo de mordida que puedas tener.
estudiante en practica profesional
fonoaudiologia

Respuesta: Buena dentadura??? para fono??

No he dicho que en aquella área se vean problemas “bucales”, solo dije que requiere una buena higiene bucal.
Y es FalsoCautivo ;).

Respuesta: Buena dentadura??? para fono??

q extraño, es primera vez q veo algo asi… pero por lo q dice falsocautivo debe ser esencial, pero yo creo q para todo trabajo q tenga q ver cn personas se necesita buena dentadura… ahora q sea de real importancia tanto q cueste encontrar pega, nosé q tanto :s

Respuesta: Buena dentadura??? para fono??

Hola… he escuchado que hacen un examen fonoaudiologico para ingresar… es verdad?.. y si lo es… en que consiste?

Respuesta: Buena dentadura??? para fono??

Algunas Ues piden audiometría e impedanciometría :slight_smile:

Respuesta: Buena dentadura??? para fono??

necesito saber si en la u mayor o en la autonoma me piden la prueba de ciencias