Buena o mala decision, tec en redes

Bueno mi consulta es para saber que opinan, si tome una buena decision en estudiar tecnico en redes informaticas en la UDLA, la verdad para mi es buena, no me ha tocado pasar malos ratos con profes o con la infraestructura, bueno no tengo mucho de areas verdes(por no decir nada), pero mi pregunta orientada a la reputacion de la U, de todas maneras sacare mi titulo Cisco, y el profesor es el mismo de la Inacap por ej. tengo profes de la U DE VALPO, de la UCV, en el area informatica, y pucha se que almenos el DUOC e INACAP, imparten la carrera.
Quiero su opinion al respecto, de todas maneras se que me la puedo alla afuera y le podre ganar el puesto a alguien del Duoc de la Inacap etc, porque no paso las pruebas comprando al profe ni nada. Estudio y los profes siempre apoyandonos con proyectos. jeje bueno ojala me respondan :D:D

Respuesta: Buena o mala decision, tec en redes.

Por lo que tengo entendido es muy buena carrera sobre todo cuando manejarse en montar una red es algo muy fundamental y actualmente todas las empresas necesitan una. Así que no creo que sea mala idea

Respuesta: Buena o mala decision, tec en redes.

aah gracias por tu respusta, pero la verdad me efiero un poco mas a DONDE LA ESTOY ESTUDIANDO, pero bueno almenos se entiende q la carrera es buena.