Buena opción Geografia, o Arquitectura?

Hola, sali del liceo el 2014, di la psu y al momento de los puntajes (que estuvieron aceptables) y el periodo de postulacion me entro una duda… todo el año estuve diciendo que entraria a geografia en la UdeC, pero al pensar en el factor empleabilidad/sueldo me entraban ciertas dudas por la poca informacion que encontre en internet, y decidi poner como opcion una ingenieria en la UBB que me interesaba un poco. Los buenos comentarios de mis primos me motivaron y entre a una ingenieria en la UBB aca en Conce, pero por la falta de motivacion y los largos paros me retire y este año acabo de dar nuevamente la psu, siempre pensando que quizas deberia haber entrado a Geografia o tal vez Arquitectura, carrera a la que le agarre el gusto este año. Viendolo por vocacion, lo mio es la musica, desde chico lo supe pero “de la musica no se puede vivir” y no estan los medios para irme a la U de Chile, asi que pienso entrar a un conservatorio paralelo a la Universidad donde estudiar una carrera de mi gusto en la que me desempeñe con ganas y que me de buen sueldo como para financiarme mi gusto musical.
Volviendo al tema de Geografia, si alguien tiene informacion precisa sobre esta carrera, la empleabilidad y sueldo en comparacion a Arquitectura que tambien me ha hecho bastante interes igual. Seria excelente cualquier aclaracion y me sacaria toda duda.

Gracias de antemano y disculpa lo latero.