Buena opcion ing civil ambiental?

bueno lo que quiero saber, ya que estoy un poco desperada, es si ing civil ambiental es una buena carrera, tiene campo, si alguien sabe cuanto ganan aunque sea aprox, saber qe hacen en sì estos ingenieros, en realidad todo lo qe se pueda decir sobre esta carrera, porfa alguien qe me ayude a con estas cosas :):smiley:

Respuesta: Buena opcion ing civil ambiental??

hola me llamo ale soy de lima peru recien llevo 1 semestre en la carrera de ing ambiental, bueno escoger carreras es dificil pero si quieres ver si estarias bien en esta carrera te tiene que gustar no solo por cuanto ganarias o si hay campo… enserio para que estudies alguna carrera debe apasionarte no ser una carga si no como un gusto algo que agas con gusto y no por obligacion…la ing ambiental se podria decir que es un acarrera de grandes espectativas futuras…como ya se sabe la contaminacion. el oscureciemiento global y bueno mucos otros problemas ambientales previstos para futuros años se adelantaron y es muy preocupante si kieres seguir la carrera debes pensar qen que ayudaras a el planeta es una ciencia mesclada con arte y ojhala que tengas las ganas de seguirla por que necesitaremos ayuda por que lo peor de las consecuencias ambientales aun estan por venir muchos saludos y ojala que te ayude en algo mi respuesta…