Buena opcion la carrera de geografia en la academia de humanismo cristiano

me gustaria que me dieran la opinion respecto de la carrera de geografia en la academia de humanismo cristiano
pues este año me matricule en ella
quisiera saber que tal es la carrera con respecto al futuro laboral que tendre y como es la universidad con respecto a las otras instituciones de georafia .
yo la elegi por su oriantacion humanista y por q no pude quedar en la puc y el universo de las otras u que la imparten estan muy enfocadas a las matematicas y ciencia ,agradeceria la opinion de egresados o estudiantes de la academia o de otra institucion q estudie geografia para darme su opinion

Respuesta: buena opcion la carrera de geografia en la academia de humanismo cristiano

SI tienes un poco de cariño contigo mismo jamas estudiarias geografia. Esta carrera no tiene prestigio ni social ni laboral. Cuando elijas una carrera tienes que ver el futuro laboral de aquella. No creas todo lo que leas en un folleto ya que es una herramienta de venta y tu eres un consumidor. Elije bien y no juegues con tu futuro.

Respuesta: buena opcion la carrera de geografia en la academia de humanismo cristiano

“Buena opción” geografía y más encima en una privada JAJAJAJAJA QUE BUEN HUMOR.

Entiendan que no hay trabajo en esta carrera!! Al igual que Periodismo, Psicología y Arquitectura.

Geografía en la academia de humanismo cristiano???

esa universidad es pésima, de baja calidad al igual que arcis, bolivariana.

ambiente desordenado, docentes de dudosa calidad, generalmente amigos y compadres de los jefes de carrera.

en privadas solamente consideren a cinco o seis del ranking,
en el resto de universidades privadas sólo problemas.
es la realidad, está en ranking, estudios, etc.
informense