¿Buena U. para estudiar pedagogía en Matemáticas?

Hola, me llamo Adrián y quiero estudiar pedagogía en matemática, me han dicho que la UMCE el “pedagogo” que es la mejor U. que se dedica a formar profesores. Alguna otra opinión, muchas gracias !!:!:

Respuesta: ¿Buena U. para estudiar pedagogía en Matemáticas?

Hola Adrián.

Soy estudiante de Pedagogía en Matemática en la Umce.

Te cuento que dentro de todo lo que hay, es lo menos malo que existe. La malla curricular está equilibrada entre lo matemático y lo pedagógico, además que es bien pertinente a lo que el Sistema Educativo Nacional te exigirá como profesional de la Educación.

Como buena U Estatal, tiene algunas trabas burrocráticas y un presupuesto limitado, pero eso no quita el prestigio que se ha construido por más de 100 años. Además, que la malla te entrega 5 opciones de Menciones (Ciencias Naturales, Educación en Tecnología, Educación en Astronomía, Informática Educativa, Estadística Educacional) que te abren un abanico de nuevas herramientas para el mundo laboral y también para enseñar matemática desde otros puntos de vistas…

Ser estudiante del Pedagógico te da una visión más crítica y social de la educación, potenciar tu vocación y conocer gente excelente con las mismas ganas e intenciones de mejorar la educación del país…

Espero verte el próximo año

Muchas gracas por tu respuesta, me sirvio de mucho y creo que ya estoy decidido por la UMCE, por relatos tambien de otros alumnos asique de verdad muchas gracias.

Adrián

hola!! Adrian
Yo igual me quiero ir a la UMCE…
me han hablado muy bien de la Universidad;
y yo tambien estoy decidida a irme a esta U
ojala nos veamso el proximo año…
estudiando por una mejor educacion en nuestro bello pais.
saludos
:^^:

ojalas… yo quiero estudiar Lic. en Matematicas u.u
Saluti! :artista:

jajaj
yo igual quiero estudiar lo mismo!!!
saludos
nos veremos el prox año
:^^: