Buenas noches Compañeros (as)

Buenas noches ya, soy nuevo, y sere bien critico y sere muy activo en participar, sobre todo en Psicologia ya que voy en tercer año eso pues me llamo Israel, tengo 24 años y espero que empaticemos bkn, saludos y nos vemos :coffee:

Bienvenido Musiloko. Bienvenido a nuestra comunidad.

Gracias ofelia, pense en que nadie responderia :slight_smile:

Es que a esta hora no hay muchos conectados. Pero no te preocupes, mañana te responderá más gente. Es decir, más rato, porque ya es viernes, pero, en fin.

BIENVENIDO!!!

Bienvenido Musiloko… yo tb tengo 24 años… ke viejitooooooooo… mi nombre el Pablo y el jugo está en expansión :stuck_out_tongue:

hola hola!!! … bienvenido Musiloko … yo tambien soy casi nuevesita … 0 kilometro :stuck_out_tongue: jajajajaja … de donde eres??? de que universidad???

bienvenido musiloko

Bienvenido…ojala te guste la pagina…
es muy buena

bienveníoooooooooooooooooooooooooooooooo ojalá ke entrís con cuática como anunciaste, que sea wen aporte, ahi se ve

Hola Isrrael, espero que vuetra estadía en este lugar se mantenga en el tiempo y sea un participante activo en los foros.

opine no má. !pc!

hola colega… saludos!!!

Hola musiloko me gustó tu nick :smiley:

Hola Musiloko, sabes soy yo mismo, osea yo soy musiloko, yo te cree, yo te invente, pero estaba en un estado etilico que ni siquiera me acuerdo cual era tu password, igual buena compañero, somos IsraelTheater, yeah!!!

Juajuajuajua me cayo bien este kauro jajajajajaja

jajajajaja… es el mismo loko, pero loko, igual loka la weá

jajaja

De mas que si pues compañeros. Musiloko soy yo, el creador, pero no me akordaba del password que cree, porque etilicamente no staba muy bien jejeje
loka la wea, :smiley:

jauajuajaujau weeee dobles personalidades

Jajajaja, asi es, pero no me gusto eso de doble personalidad, pork se puede mal interpretar, pero en buenas cuenta somos dos, pero con diferentes nombres, es muy kuatiko esto, pero, no te preocupes musiloko, no te dejare solo, no te sientas escindido de mi pork yo no lo hare, es un buen tema para poner en debate
Al final, quien es Israel, Musiloko, o IsraelTheater?

MMmmMMmmmMMmmMMm, como se podra analizar esto, me intereso!
:coffee:

jajajaja bienvenidos a ambos :wink: :slight_smile:

jajajajajaja… q es loco … jajajajajaja … pero chistoso … en especial q se le olvide la pasword