Buenas Noches

Me retiro, la estufa se esta apagando y esta empezando a hacer frio. Dulces sueños a todos!!!

musho por hoy…

mañana será un nuevo día…
otro mas para soñar…
otro mas para vivir…
otro mas para respirar…
y otro mas para… ezo

jajjajajja…

cuidence-la toos
y se portan mal…
mañana andare tarde por el centro aver si me pillo con el “llevador” jajaaja…

saludos a el desaparecido mas bello de tooz.
.-

cambio y fuera.

Ya !!!

[COLOR=Navy][I][B]Ya mi cuerpo no da para más, me siento súper cansada, algo adolorida y bueno ya es tiempo de ir a la camita!!! !bravo! !zzz!

Buenas noches a todos!![/B][/I][/COLOR]

Buenas y dulces noches a todos.

[QUOTE=Ofelia]Buenas y dulces noches a todos.[/QUOTE]
buenas noches mija

dulces sueños… pa mi :smiley:

shao

será hasta mañana

:smiley:

a la horita ke te acostai por eso el dia sigiente andai como las weas, cansada y enojada conmigo
!!

OHO!!

xD

buenas noches
termine el ppt de legislacion
ahora solo me queda el trabajo de clinica
pero debo decir adios
mi cuerpo pide descanso

buenas noches

mañana me espera un dia de hacer na pero pa eso me tengo q levantar temprano jijiji

hasta mañana XD

bechos a toos too el rato

buenas noches a toos!!!

descansen y tengan lindos sueños…

xau xau!

Buenas noches a todos mis ninios beios.
Dulces sueños!!!

Considernado la falta de cuorum para el topic de la megajunta, me retiro por hoy… ojalá que la cosa prenda y podamos reunir a un grupo considerable de personas dispuestas a pasar un rato agradable y dar un poco de juice :stuck_out_tongue:

Buenas noches a tod@s l@s que están online, en especial al niño Sigfrid, que por el momento sería lo más cercano que tengo a un amigo, en esta Cafetería jejjeje

Que descansen… Ciao! @>>-,-’-

buenas Noches, xabelas…Nos velmont luegos… :slight_smile: My friend !!

:shock

PD:me llego a dar sueño…

wenas noches sita!!

ke descances! :slight_smile:

Me retiro a mis aposentos, ya me mañana una amiga me vacunó para ir a trotar tempranito. Asi es que, penquistas, prepárense para algo nunca visto: yo haciendo ejercicio!!! Va a llover mañana, jajajaja.
Dulces sueños a todos, que tengan un excelente despertar y un muy wen día viernes, que sueñen con los angelitos (o con quien ustedes quieran :p)

[QUOTE=Ofelia]Me retiro a mis aposentos, ya me mañana una amiga me vacunó para ir a trotar tempranito. Asi es que, penquistas, prepárense para algo nunca visto: yo haciendo ejercicio!!! Va a llover mañana, jajajaja.
Dulces sueños a todos, que tengan un excelente despertar y un muy wen día viernes, que sueñen con los angelitos (o con quien ustedes quieran :p)[/QUOTE]

no po andrea lluvia en junta penquista otra vez no !shock! nos vemos mñn

y ,e voy sho tambien tutinnnnnn taooooo

al tuto, mañana a levantarse temprano para partir al puky en la tarde, hay ke amenizar en el día…

wenas noches mundo…

y un mensaje para ti maldito mundo:

KE TE FOLLE UN PEZ!!

Me voy a la bed, aunque no quiero jajajajaa

Quiero a mi porteño :frowning:
Buenas nights! :smiley:

[QUOTE=laper]Me voy a la bed, aunque no quiero jajajajaa

Quiero a mi porteño :frowning:
Buenas nights! :D[/QUOTE]

[size=15]$2[/size] :stuck_out_tongue:
el mio se parece a… … mejor no digo…
lo unico que se es que cuando pienso en el digo mejeeeeeeeeeeeeeeto :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

mfff… me leo y me pego…
!shock!