Buenas Noches

Yap, el sueño comienza a llegar… al fin.

Cada noche lo espero con ansias, por suerte hoy se demoró menos que otras veces.

Buenas noches para los que siguen online, en especial a Angelito (no recuerdo el número que acompaña a tu nick, lo siento)… que descansen!

[QUOTE=Arwyn][size=15]$2[/size] :stuck_out_tongue:
el mio se parece a… … mejor no digo…
lo unico que se es que cuando pienso en el digo mejeeeeeeeeeeeeeeto :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

mfff… me leo y me pego…
!shock![/QUOTE]

Wajajajaja caura jugosa jajajajajajjaa

Mi porteño al menos la lleva :slight_smile: no sé si será tan lindo para el mundo, pero para mí es irresistible… su forma de ser es la que me deja imbécil jajajaja

Toy caga de frío, así que me voy a acostar, tal vez me de tutin así :smiley: wenas nights!!!

Wenas noches a todos, toy caga de frío, asi que me voy a mi camita. Dulces sueños a todos.

[QUOTE=Ofelia]Wenas noches a todos, toy caga de frío, asi que me voy a mi camita. Dulces sueños a todos.[/QUOTE]

Buenas noches Sita… que descanse =D

Chau Chau, No Vemos En El Infierno… Desde El Cielo

buenas noches… me voy a soñar con algun angelito… ya pase el dato pa los angelitos q se quieran meter en mi sueño :stuck_out_tongue:

jajajajaj buenas buenisimas loshes weeeaaa losheeee jajajajajaja q marginal ya no puedo ser pero es leceo ajjajjaja para uno que habla tan bien el español ajjaa ya a dormir…

Me retiro, hasta el jueves… que estén muy bien, descansen.

Ciao! :stuck_out_tongue:

buenas para ti tambien y carrete arto en valpo…cuidateps…chau

Buenas Noches

buenas noches a toos…

k descansen y k mañana tengan un lindo dia

aios!

wesuuuuu la hora q es pues

Buenas noches mis chicos … q descancen

wenas noches:D

Siendo las 3:38 A.M., y quedando solo yo en faculty, me retiro a mis aposentos. Buenas noches a todos, especialmente a uno :stuck_out_tongue:

tay adelanta 10 minutos po afelia jajajajajajajaja

Buenas noches niños … que esten bien … se cuidan … se portan bien … q descancen … sueñen lindo … y q tengan buen dia mañana … bueno … literalemnte hoy porque ya es viernes …

a los de conce … nos vemos en la junta (cejas)

Siendo las 3:30 am, y quedando solo Cejon y yo en faculty (ea, ea (cejas)), me retiro a dormir, buenas y dulces noches a todos.

ya me voi , debo dormir ke mañana trabajo , nos vemos y no se keden hasta muy tarde

wenas noches

cejon alberto y yo nos retiramos a dormir

jajajja

nectar mode on

jajja
wenas noches
sueñen conmigo… y bueno… si alguien se quiere meter en mis sueños… bienvenido sera :slight_smile:

ya me gano el sueño y la reflexion…weno hasta luego y buenas noches a todos y todas…

Me retiro a mis aposentos junto a Juan Roberto Antonio Alfonso. Termino mi jugo por hoy, dulces sueños a todos.