Yap, el sueño comienza a llegar… al fin.
Cada noche lo espero con ansias, por suerte hoy se demoró menos que otras veces.
Buenas noches para los que siguen online, en especial a Angelito (no recuerdo el número que acompaña a tu nick, lo siento)… que descansen!
laper
8 Agosto, 2005 03:53
202
[QUOTE=Arwyn][size=15]$2[/size]
el mio se parece a… … mejor no digo…
lo unico que se es que cuando pienso en el digo mejeeeeeeeeeeeeeeto
mfff… me leo y me pego…
!shock![/QUOTE]
Wajajajaja caura jugosa jajajajajajjaa
Mi porteño al menos la lleva no sé si será tan lindo para el mundo, pero para mí es irresistible… su forma de ser es la que me deja imbécil jajajaja
Toy caga de frío, así que me voy a acostar, tal vez me de tutin así wenas nights!!!
Ofelia
9 Agosto, 2005 00:45
203
Wenas noches a todos, toy caga de frío, asi que me voy a mi camita. Dulces sueños a todos.
[QUOTE=Ofelia]Wenas noches a todos, toy caga de frío, asi que me voy a mi camita. Dulces sueños a todos.[/QUOTE]
Buenas noches Sita… que descanse =D
COYOTE
9 Agosto, 2005 00:55
205
Chau Chau, No Vemos En El Infierno… Desde El Cielo
soleil
9 Agosto, 2005 01:53
206
buenas noches… me voy a soñar con algun angelito… ya pase el dato pa los angelitos q se quieran meter en mi sueño
jajajajaj buenas buenisimas loshes weeeaaa losheeee jajajajajaja q marginal ya no puedo ser pero es leceo ajjajjaja para uno que habla tan bien el español ajjaa ya a dormir…
Me retiro, hasta el jueves… que estén muy bien, descansen.
Ciao!
buenas para ti tambien y carrete arto en valpo…cuidateps…chau
Elenta
10 Agosto, 2005 02:03
211
buenas noches a toos…
k descansen y k mañana tengan un lindo dia
aios!
Klau
10 Agosto, 2005 23:55
212
wesuuuuu la hora q es pues
Buenas noches mis chicos … q descancen
Ofelia
11 Agosto, 2005 03:28
214
Siendo las 3:38 A.M., y quedando solo yo en faculty, me retiro a mis aposentos. Buenas noches a todos, especialmente a uno
Klau
12 Agosto, 2005 00:32
215
tay adelanta 10 minutos po afelia jajajajajajajaja
Buenas noches niños … que esten bien … se cuidan … se portan bien … q descancen … sueñen lindo … y q tengan buen dia mañana … bueno … literalemnte hoy porque ya es viernes …
a los de conce … nos vemos en la junta (cejas)
Ofelia
12 Agosto, 2005 03:19
216
Siendo las 3:30 am, y quedando solo Cejon y yo en faculty (ea, ea (cejas)), me retiro a dormir, buenas y dulces noches a todos.
ya me voi , debo dormir ke mañana trabajo , nos vemos y no se keden hasta muy tarde
soleil
13 Agosto, 2005 01:53
218
wenas noches
cejon alberto y yo nos retiramos a dormir
jajajja
nectar mode on
jajja
wenas noches
sueñen conmigo… y bueno… si alguien se quiere meter en mis sueños… bienvenido sera
ya me gano el sueño y la reflexion…weno hasta luego y buenas noches a todos y todas…
Ofelia
13 Agosto, 2005 02:54
220
Me retiro a mis aposentos junto a Juan Roberto Antonio Alfonso. Termino mi jugo por hoy, dulces sueños a todos.