Buenas Noches

guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit.

teno tutin…

Y como yo no tengo y son las… Uffffffff, las 3:25 de la mañana. Es hora de volver al trabajo

wenaz noches a toos…

descansen…

aios!

es temprano… las 23 14 pero no hay ni fantasmas en el faculty… ni en el msn

bye

yo taba … pero como tu te fuiste yo me puse a jugar isketch … y despues taba haciendo competencia con un amigo po … pero gané xD

ya me voy … wenas noches …

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

el ultimo grito de la noche…

dejando scandalo!

gur nait…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Vicios:::::::::::::

Buenas noches facultativ@s … que tengan lindo dia mañana … que sueñen con los angelitos … portense bien … coman bien … cuidense … y … y … sean felices xD

mañna es dia de clases … bueno hoy … porque ya son las 0:43 en mi pc … y hay clases temprnito … xD …

nos veremos denuevo … cuando seamos gatos!!! xD

buenas noches amigos y amigas…pero de verdad!!..me voy a duchar antes que nada, quiero que mi definición conste de tan solo 2 palabras por ahora(ref. topic definete en tres palabras)…y después que nada me voy a quedar dormido escuchando history channel, no quiero perder un segundo sin aprender algo…que sueñen algo y posteen en el topic hoy soñé, pero no puras guevadas por favor, abtenerse graciosillos(as) estilo “hoy no soñé nada”

ooooh, sip jaja… buenas noches… hay tuto… aunque sea de dia.

buenas noches… una que se va…chauuuu amiguisss

[QUOTE=la_cenicienta]buenas noches… una que se va…chauuuu amiguisss[/QUOTE]
cuantas noches tiene el dia para ti?

Gut nait a todos.

ZZzZz

[I][B]buenas noches!!! a la mimis !bravo! [/B] [/I]

[I][B]Yam yam yam yam…

Buenas noches!!!

A la mimis ya! jeje:p [/B] [/I]

Buenas noches a todos, saludos a la distancia, Sissita, dulces sueños.

Igualmente…

[I][B]Igualmente Ofelia!! !bravo! :stuck_out_tongue: :slight_smile: [/B] [/I]

[QUOTE=Ofelia]Buenas noches a todos, saludos a la distancia, Sissita, dulces sueños.[/QUOTE]

xao

nos vemos

Buenas noches…

Gud naigt :smiley:

buenas noches a todos yo me voy a Cajon del Maipo mañana asi que me voy a dormir jajaja les voy a traer nieve ajajaja…good night