Buenas Noticias, por si no lo sabian!

[B]Respuesta: Ing. en Administracion en Duoc UC[/B]
[LEFT] [B]Universidad Católica de Chile y DuocUC Concretan
Nuevo Avance en Articulación de Estudios.[/B]

Muchachos he averiguado bien y dejo esto para que lo lean , a los que están interesados, muy buenas noticias !!

Como un nuevo paso en el proceso de articulación de estudios entre ambas casas de estudios superiores, iniciado con la celebración de un convenio marco en enero de 2005, los rectores de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Pedro Pablo Rosso, y de DuocUC, Marcelo von Chrismar, en ceremonia realizada en la Casa Central de la Universidad, el día 28 de noviembre recién pasado, firmaron un convenio específico, en virtud del cual se posibilita la continuidad de estudios a los titulados en carreras profesionales de DuocUC, en los programas conducentes a las Licenciaturas Generales recientemente establecidas por la UC.
El nuevo convenio establece la reserva de cupos de ingreso en cada Licenciatura para postulantes de DuocUC con título profesional relacionado con aquella a la cual se postula, estableciéndose como criterios generales de selección el promedio de notas obtenidas durante su carrera y los resultados de una entrevista personal realizada por la Universidad. Los postulantes admitidos en el nuevo programa, tendrán la condición de alumno regular de la UC, y al obtener el grado de Licenciado podrán postular a cualquiera de los programas de Magíster o Doctorado que ella ofrece.
Los rectores de ambas instituciones expresaron su satisfacción por este nuevo avance, dirigido a concretar en nuestro país un modelo de articulación de estudios superiores, que permita a sus egresados poder optar a realizar continuidad de estudios en otras carreras o programas del ámbito de su especialidad que sean impartidas en la otra institución, reconociéndoseles aquellos estudios aprobados en sus carreras de origen. [/LEFT]