hola a todos, bueno, estoy estudiando kinesiología en la Universidad de las Americas, y llegué a esa universidad por falta de experiencia y de ayuda ya que recién salí el año pasado del colegio y a pesar de que mi puntaje psu me alcanzaba para una universidad mejor no me organicé como debí, bueno, en fin, estaba pensando en cambiarme de universidad, y quería pedirles una lista de universidades que sean buenas en el área de salud, aparte de la chile y la catolica que son obviamente las primeras de la lista.
Udp , unab , Finis terrae (cuidado con esta U es de los legionarios de Cristo y no tienen miedo de rajar a un curso entero si no está al nivel requerido)
Que descriteriado. Nadie puede recomendar a alguien que estudie en la UNAB, siendo que esta está siendo investigada por lucro y tiene una infraestructura deplorable. Ni sus mismos alumnos la recomiendan.
Las cosas que debe leer uno jajaja… Que ni sus mismos alumnos la recomiendan? de donde sacaste eso dame una fuente y que no sean de los comunachos que salen a protestar pidiendo gratuidad por que ahí estaría el foco del problema.
Que esta siendo investigada por lucro y que? La usach esta siendo investigada por coimas del tio de natalia compagnon por la construccion de una facultad que costo 9.000 millones de pesos y quien hace algo? a lo mas le pondran una multa y se acabo la cosa , Santo tomas en 2013 fue investigada por lucro por tener dinero invertido en inmobiliarias sabes que le hicieron? les cobraron una multa y ya , estamos en chile hijo todos lucran aun que digan que son instituciones sin fines de lucro.
No me hables de infraestructura si hay ues estatales de renombre que hacen clases en containers y para verano deben llevar insecticida para matar a los insectos que se meten (usach cof cof u de chile facultad de artes cof cof) piensa 2 veces antes de hablar cagadas wn
compadre: