no se si ustedes se habran dado cuenta pero los nutricionistas en el equipo de salud son los que siempre llevan buenas vibras y la mayoria son muy simpaticos…
será que en busca de una buena alimentacion y vida saludable se encuentra una paz o equilibrio que ayuda a que el resto se contagie??
¿que opinan ustedes ??
Mmm la verdad nunca me he atendido con un nutricionista pero he tenido contacto con estudiantes de esta carrera y si es verdad son relajados.
ahora si hay vinculos en lo que tu dices mmmm nu se xD
saludos !!
pero yo he visto nutris con pantalos celestes y delantal blanco puh :S
mmmm nu se :S pero en un hospital de mi comuna en donde nacio mi hermanita vi un nutri haci me llamo la atencion y decidi seguirlo jajajajajja a lo detective, entro a una oficna y salia su nombre y decia nuticionista :S y empezo a llamar gente
jajaja k sicopata jajaja… oie pero igual uper poco estimulante uan nutri gorda oseaa na k ver pos
yo una vez tuve que ir a consultorio a la cresta del mundo a hacer un trabajo cuando era mechón en odonto… y ese día tocaba ronda médica, por eso fuimos… la nutri de la ronda nos atendió y fue muy buena onda… contestó todas las preguntas y se explayaba con tallas y too… gracias a su presencia en la ronda de profesionales se hizo muy grato hacer ese trabajo de mierda
jajajjaa
los demas profesionales igual aceptaron participar de las preguntas pero sin la misma amabilidad… es que igual es fome responderle a mechones porque uno en 1º no cacha nada y a veces incurre en preguntas weonas y comentarios que demuestran ignorancia jajajjaa … pero la nutri fue wena onda pese a todo eso, aclaró todo lo que pudo…
eso puedo contar yo como experiencia con una nutri 
jajjajaa en todo caso he visto unas estudiantes de nutri que una las mira y dan unas ganas de hacer dieta jajajajajja