Buenas vibras

no se si ustedes se habran dado cuenta pero los nutricionistas en el equipo de salud son los que siempre llevan buenas vibras y la mayoria son muy simpaticos…

será que en busca de una buena alimentacion y vida saludable se encuentra una paz o equilibrio que ayuda a que el resto se contagie??

¿que opinan ustedes ??

Mmm la verdad nunca me he atendido con un nutricionista pero he tenido contacto con estudiantes de esta carrera y si es verdad son relajados.

ahora si hay vinculos en lo que tu dices mmmm nu se xD

saludos !!

pero yo he visto nutris con pantalos celestes y delantal blanco puh :S

mmmm nu se :S pero en un hospital de mi comuna en donde nacio mi hermanita vi un nutri haci me llamo la atencion y decidi seguirlo jajajajajja a lo detective, entro a una oficna y salia su nombre y decia nuticionista :S y empezo a llamar gente

jajaja k sicopata jajaja… oie pero igual uper poco estimulante uan nutri gorda oseaa na k ver pos

yo una vez tuve que ir a consultorio a la cresta del mundo a hacer un trabajo cuando era mechón en odonto… y ese día tocaba ronda médica, por eso fuimos… la nutri de la ronda nos atendió y fue muy buena onda… contestó todas las preguntas y se explayaba con tallas y too… gracias a su presencia en la ronda de profesionales se hizo muy grato hacer ese trabajo de mierda :stuck_out_tongue: jajajjaa

los demas profesionales igual aceptaron participar de las preguntas pero sin la misma amabilidad… es que igual es fome responderle a mechones porque uno en 1º no cacha nada y a veces incurre en preguntas weonas y comentarios que demuestran ignorancia jajajjaa … pero la nutri fue wena onda pese a todo eso, aclaró todo lo que pudo…

eso puedo contar yo como experiencia con una nutri :stuck_out_tongue:

jajjajaa en todo caso he visto unas estudiantes de nutri que una las mira y dan unas ganas de hacer dieta jajajajajja