[QUOTE=Aito]Uhhhhhh que duele cuando dicen eso es como si el corazón se te hiciera mil pedacitos chiquitos los caules se incrustan en tu pecho, en tu carne, y te dejan moribundo como un perro callejero resisitiendose a la muerte tras un agresivo y sangriento atropello.[/QUOTE]
cuando te dicen “no”?
Cejon
19 Junio, 2005 23:30
22
jajajajaja… la ura… pero ke le vamos a hacer!! ^^… llevo como 15 rechazos… todas las ñiñas nuevas me rechazan!
[QUOTE=Cejon]jajajajaja… la ura… pero ke le vamos a hacer!! ^^… llevo como 15 rechazos… todas las ñiñas nuevas me rechazan! :D[/QUOTE]
será pq en estos casos ser directo no es el camino??? suerte con la que siga ajajaja
Aito, pensandolo bien, que desastroso final ajajaja
Aito
19 Junio, 2005 23:33
25
final de qué? del perro? o de mi?
Aito
19 Junio, 2005 23:34
27
ah ok…bueno si…es lo que suele pasar cuadno atropellan a uno
Klau
20 Junio, 2005 00:20
28
wenas!!! … bienvenida … espero q estes a gusto … aca todos son re wena onda… jejeje
Klau
20 Junio, 2005 00:22
29
[QUOTE=Cejon]jajajajaja… la ura… pero ke le vamos a hacer!! ^^… llevo como 15 rechazos… todas las ñiñas nuevas me rechazan! :D[/QUOTE]
yo no … yo te pedi curriculum … tic tac tic tac !!!
Cejon
20 Junio, 2005 12:55
30
hahahahahaha… ke debe llevar??
xD
bienvenida, e invita a más gente por estos lados. Disfruta la estadia
Klau
20 Junio, 2005 19:56
32
[QUOTE=Cejon]hahahahahaha… ke debe llevar??
xD[/QUOTE]
uhmmm … como un corriculum de trabajo pero solo datos personales … el resto lo descubro yo :o … si queda selecionado … obviamente
y tambien podria ser una carta de presentación adjuntada.
tons … yo la leo … y te estamos llamando …
jajajajajajajaja …
Klau
20 Junio, 2005 19:58
33
[QUOTE=tecnouchile]bienvenida, e invita a más gente por estos lados. Disfruta la estadia :)[/QUOTE]
me sonó como a recepcionista. :s
bienvenida srita Shadow… que la pase bonito por aká… somos personas muy calidas… jajajajajajajajaj ya le dijeron ke no a Cejon pero solo las nuevas… ke pasa kon las antiguas???
soleil
20 Junio, 2005 22:49
35
welcome sita… quieres ser del KU KLUX EX???