Buenas!

[QUOTE=Aito]Uhhhhhh que duele cuando dicen eso es como si el corazón se te hiciera mil pedacitos chiquitos los caules se incrustan en tu pecho, en tu carne, y te dejan moribundo como un perro callejero resisitiendose a la muerte tras un agresivo y sangriento atropello.[/QUOTE]

cuando te dicen “no”?

jajajajaja… la ura… pero ke le vamos a hacer!! ^^… llevo como 15 rechazos… todas las ñiñas nuevas me rechazan! :smiley:

claro…jajajajaja

[QUOTE=Cejon]jajajajaja… la ura… pero ke le vamos a hacer!! ^^… llevo como 15 rechazos… todas las ñiñas nuevas me rechazan! :D[/QUOTE]

será pq en estos casos ser directo no es el camino??? suerte con la que siga ajajaja

Aito, pensandolo bien, que desastroso final ajajaja

final de qué? del perro? o de mi? :confused:

eh, del perro

ah ok…bueno si…es lo que suele pasar cuadno atropellan a uno :frowning:

wenas!!! … bienvenida … espero q estes a gusto … aca todos son re wena onda… jejeje

[QUOTE=Cejon]jajajajaja… la ura… pero ke le vamos a hacer!! ^^… llevo como 15 rechazos… todas las ñiñas nuevas me rechazan! :D[/QUOTE]

yo no … yo te pedi curriculum … tic tac tic tac !!!

hahahahahaha… ke debe llevar??

xD

bienvenida, e invita a más gente por estos lados. Disfruta la estadia :slight_smile:

[QUOTE=Cejon]hahahahahaha… ke debe llevar??

xD[/QUOTE]

uhmmm … como un corriculum de trabajo pero solo datos personales … el resto lo descubro yo :o … si queda selecionado … obviamente

y tambien podria ser una carta de presentación adjuntada.

tons … yo la leo … y te estamos llamando :coffee:

jajajajajajajaja … :smiley:

[QUOTE=tecnouchile]bienvenida, e invita a más gente por estos lados. Disfruta la estadia :)[/QUOTE]

me sonó como a recepcionista. :s

:smiley:

bienvenida srita Shadow… que la pase bonito por aká… somos personas muy calidas… jajajajajajajajaj ya le dijeron ke no a Cejon pero solo las nuevas… ke pasa kon las antiguas??? :stuck_out_tongue:

welcome sita… quieres ser del KU KLUX EX???