Buenas!

Buenas noches…

Ayer viendo un fotolog, en unos de los link del compadre estaba esta dirección y entré a ver de que se trataba, y bueno, espero emepezar un nuevo viaje en lo que significa otros foro y ver que se logra acá, ya saben, conocer gente, conversar, jugosear, etc etc.

saludos

wenas chica de la sombra, bienvenida a su facultad!

Bienvenida señorita… que lo pase bien…

Me gusto tu nick, muy bienvenida a esta hermosa komunidad, se pasa muy bien y la gente es muy kalida k la pase bien y nos cheliamos!!!
:smiley:

uaaaaaaaa!!! cuantos conectados hay? yo que esperaba respuesta de acá a una semana, que buena que la gente responda altiro… ejale!!! tomaré atencion a que la gente es klida acá, eso da buenas referencias y da a entener que no fue una mala de desicion entrar…

gracias por el saludo

ásí somo akí po, bienbenía po dama de lo oscura, es wena pal copete o no?

aquí la pasará bien, y sipilis el for es bien activo así que partcipe nomás y la respuesta la tendrá lueguito.

wena pal copete??? ehmmm… no lo sé, lo descubro en los carretes, mientras tanto soy “abstemia” AJAJAJJAJAJAJA

bienvenida señorita shadowlady, ojalá que seas partícipe activa de los foros, y verás que es muy buena onda opinar por estos lares.

Saludos

welcome… sea usted señorita de las sombras muy bienvenida a este entretenido lugar… de donde es usted???

stgo de chile, una ilustre Hija de Bello y usted?

conociste a alguna loca muy caga del mate que se llamara masiel por casualidad?

oa!! kiri pololear conmigo?? ^^

no, a nadie

[QUOTE=Cejon]oa!! kiri pololear conmigo?? ^^[/QUOTE]

!shock!

q?

jajajja el loco directo jajajajajajaja

Bienvenida sita, y no se precupe por Cejón, es su pregunta de rigor a todas las nuevas.

ah… ok, gracias

que si kerias pololear conmigo… ofelia ya le explico! ^^

:smiley:

Saludoss!!

[QUOTE=Cejon]que si kerias pololear conmigo… ofelia ya le explico! ^^

:smiley:

Saludoss!![/QUOTE]

ah, nop, gracias por el ofrecimiento

de nada señorita! :slight_smile:

Uhhhhhh que duele cuando dicen eso es como si el corazón se te hiciera mil pedacitos chiquitos los caules se incrustan en tu pecho, en tu carne, y te dejan moribundo como un perro callejero resisitiendose a la muerte tras un agresivo y sangriento atropello.