Bueno ya estamos en abril, como se les vino el año cabros?

bueno este topic lo puse por ke aunke se supone ke estoy en “las termas de quinto”, este año ha empezado de mierda, de paso empezamos la ultima semana de febrero ( putas viendo el festival y en clases!!) sikiqatria condensado todo el dia en un mes, ahora embarcados en gine mas cachos como salud publica y medicina legal !!! por lo menos me pusieron metro a una cuadra de la casa asi que no llego mas atrasado!!!
por lo menos llos carretes marzisticos erstuvieron buenos…ojala duraran mas…
como ha empezado su año??

chau Daredevi1

saludos , desde el tisne ahora por gine.

Abril??? Espectacular… de vacaciones…
Santa Ley de Urgencia!!!

Empezó demasiado relajado. En exceso, tanto que estas semanas colapsé porque se me juntaron todas las pruebas.

Microbiología no me gustaaa… aunque igual es mejor que los ramos básicos y sin sentido de los 2 primeros años.
Fisiopatología es chorísimo. El ramo es súper clínico, demasiado entretenido.
El Integrado Clínico es choro también. Mañana (hoy) hago mi primera anamnesis !bravo! .
Anatomía patológica me carga. Es lo que más me ha desagradado del semestre, aunque tengo como buen ojo pa pillarle las pifias a las muestras, me apesta el ramo y me apestan los patólogos. Son seres siniestros y con un humor extravagante.

Hoy tengo prueba de fisiopato y creo que ya jodí para esta… tengo la esperanza de que me vaya bien en las otras 3 que quedan en el semestre.

En general diría que el semestre se ve piola. Ya no veo ese “absurdo” que veía en los ramos básicos, ahora todo aparece con un enfoque o utilidad clínica evidente… eso igual es como motivante.

No hay como empezar a cursar los ramos clínicos… por fin son ramos con sentido…

!punch! siiiiiiiiiiiii, al principio de las carreras de la salud a uno les pasan puras weas y ramos teóricos y uno solo quiere ir a practica.

Hoy en día además de estudiar esta nueva carrera (I. Biomédica) también soy docente de enfermería :coffee: y les enseño las mismas cosas fomes a los chicos siendo que quieren meter la mano en la masa

Para eso elegimos estas carreras… para actuar… no para teorizar.

sipo, el problemas esta en que las mallas curriculares des país no están actualizadas con los países más desarrollados, en este país se demora mucho tener un titulo profesional a diferencia que del extranjero que las carreras no conllevan tantos años de estudio.

lok@s siento q en este mes he aprendido mas q en los 2 años anteriores
semio la lleva
fisiopato un desafio a la inteligencia
inmuno y micro son los q mas watean
y farma me empezo a gustar hoy…

Mi tutora de semio la lleva, desde el 1º dia
nos dejo sueltos para trabajar, muy estricta,
pero siempre con su mirada atenta y cordial
a 2 metros de ti…

Uta nada mas q decir
a fin de semestre les cuento mas…

Semiología es el mejor ramo de todos… por fin conoces la realidad de la medicina.

recuerdos esos años (aun que yo no hacia cosas ten acabadas como ustedes) recuerdo que en 3ro ice una carrera con un compañero en silla de rueda y nos echamos una puerta de vidrio jajajaja, esa ves si que pase susto ya que si nos pillaban reprobamos proceso de enfermería 2, pero estas cosas ayudan a uno a madurar y no hacer pende jadas

“Hice”…
HArto pendejo lo que cuentas…

sipo, por lo mismo cuento para que ustedes nocometan los mismos errores

Los errores no se dejan de cometer porque otros te lo digan…

simpatica la pugna de uds…

Es una pugnita nada más…

aunq sea pekeñita igual es simpatika…

Hace tiempo prometí no pelear… por eso sólo es pugnita…