Buscador de Carreras - www.tuu.cl

Hola a todos, un gusto en saludarlos.

Les cuento, que recientemente inaugure el primer y único buscador dinámico de carreras y universidades de todo el país, .Tu Universidad (Click Aqui)

Este buscador es sin lugar a duda mejor que los ya existente y entrega de manera más precisa y confiable la información que cualquier estudiante anda buscando, no tan solo de la carrera en si, sino que de la institución.

Los invito a todos a entrar a Tu Universidad, para que prueben este buscador de excelente calidad.

Me gustaría mucho, que si lo encuentran una buena herramienta para los estudiantes, que se unan al grupo de facebook (el link está en la portada de la página del buscador) y que se lo comenten a sus amigos.

Muchas gracias a todos y si me pueden dar alguna retroalimentación de como o en que mejorar, esta va a ser muy agradecida.

Respuesta: Buscador de Carreras - www.tuu.cl

Esta bastante bueno el buscador, pero la información esta desactualizada, al menos, en la Pontificia Universidad Católica que fue la que revise.

Respuesta: Buscador de Carreras - www.tuu.cl

gracias por el comentario, en todo caso asumo que dijiste eso por que el rector que sale ahí es el del año pasado. Eso en verdad no se ha cambiado, gracias por avisar. En todo caso las carreras y el resto dela información están actualizados.

nadie tiene algún otro comentario?

Respuesta: Buscador de Carreras - www.tuu.cl

Para que sea todavía mejor, podrías reemplazar la palabra “aprovado” por “aprobado” en los listados… (dado que el asunto tiene que ver con educación…)