[quote=“Chile con Todos, post: 472014”]Estamos buscando jóvenes universitarios interesados en política para que participen en la comunidad virtual Chile con Todos - Inicio , un espacio de discusión y construcción de políticas públicas que serán integradas a un futuro programa de gobierno.
Queremos que participen en la comunidad co sus comentarios y que se unan a trabajar con nuestro equipo analizando propuestas y proyectos ciudadanos.
Los esperamos a todos
Chile con Todos - Inicio[/QUOTE]
Personalmente considero que mensajes como éste que promocionan un sitio web son, o podrían considerarse SPAM, sin embargo, a la vez hace una invitación a que aquél que se sienta interesado participe. Yo estoy registrado en ese sitio, pero no he participado mucho. Sin perjuicio de esto, me parecería interesante que se profundice la idea, para que no quede en una simple publicación, que como dije, a mi interpretación no pasa de una “publicidad” que puede ser considerada SPAM, (a mi juicio lo es).
Como es mi costumbre, lo dejo abierto a comentarios para luego determinar en conjunto si se debe cerrar o mantener el hilo.
Saludos.