Buscando a Santiago "Chago"

[QUOTE=laper]Qué onda? yo iba a preguntar lo mismo, por qué desaparecen algunos mensajes?

Pucha que mala lo del Chago :frowning: si tuvo una discusión con su mamá imaginate el cargo de conciencia de la señora…[/QUOTE]

depende de lo que haya dicho en la discusión, depende si de verdad sintio lo que dijo…

Sea como sea si discutes con alguien y le hayas dicho alguna estupidez o no con o sin conciencia te sientes mal de todas maneras si te enteras ke después se suicidó po (Una persona normal, no desequilibrada claro)

se que no es el momento, pero hoy en dia se encuentran mas de 700 personas perdidas en chile…

porque algunos son mas importantes que otos?
depende todo de la gestion de sus familiares, para causar conmocion nacional?
o todo cambia por la clase social o el poder que tenga la familia de la persona perdida?

[QUOTE=h_escobar]se que no es el momento, pero hoy en dia se encuentran mas de 700 personas perdidas en chile…

porque algunos son mas importantes que otos?
depende todo de la gestion de sus familiares, para causar conmocion nacional?
o todo cambia por la clase social o el poder que tenga la familia de la persona perdida?[/QUOTE]

JR pregunto lo mismo en el otro tema.

[QUOTE=katia montaner]JR pregunto lo mismo en el otro tema.[/QUOTE]

jajajajjaa quien es jr?

no he visto el otro tema…

pero es una duda…

resulta que hay un asalto en las condes y cadena nacional, sobre la delincuancia…
pero todos los dias suceden hechos de sangre en los sectpres mas pobres de este pais, y solo a veces son noticias…

si el tipo tiene dinero, la noticia señala, que se detuvo a un conocido empresario, sin dar imagenes de su cara…
pero si es una persona x, nombre completo, familia y cara.

por eso, si esta personas no viviera en las condes o su apellido no fuera errazuriz, causaria tanta impresion, estariamos dolidos con la noticia de su muerte?

Ah el loco tenía plata??? yo no tengo idea del loco, sólo sabía ke estaba perdido y que tenía depre, no cachaba si tenía plata, con cuea vi la página.
Igual me da tanta lata el caso de él como los otros 700.

Pero lo que pasó en Alto Hospicio. Las familias de las niñas que fueron asesinadas por el psicópata fueron muchas veces a hacer las denuncias a carabineros e investigaciones, no los pescaron y les dijeron que seguramente se habian ido de las casas para prostituirse. Si hubieran actuado antes, se habrían salvado quizás cuantas niñas.

[QUOTE=h_escobar]se que no es el momento, pero hoy en dia se encuentran mas de 700 personas perdidas en chile…

porque algunos son mas importantes que otos?
depende todo de la gestion de sus familiares, para causar conmocion nacional?
o todo cambia por la clase social o el poder que tenga la familia de la persona perdida?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][SIZE=“2”]EL UNICO LUGAR DONDE LE HAN DADO MAS IMPORTANCIA ES AQUI EN FACULTY…DE HECHO YO ME ENTERE ACA.
BUENO, QUE EN PAZ DESCANSE JUNTO A TODOS LOS FALLECIDOS DURANTE LA SEMANA.[/SIZE][/COLOR]

La dura in_god yo tb me enteré aquí y después vi en lso diarios que lo habían pillado muerto, nada más. pero igual su muerte es tan triste como el resto de las muertes para mi.
Lo de Alto Hospicio es tan lamentable también como lo del Chago… ahí los pacos se condorearon… aparte lo que no recuerdo bien es si es que realmente las niñas eran prostitutas o no… (No lo pregunto por si fuese más o menos importante, es que no lo recuerdo no más)

Las niñas no eran prostitutas, pero como eran de bajos recursos, los pacos pensaron altiro que se habian arrancado para prostituirse. Incluso unos papás las fueron a buscar a Perú por rumores que habían escuchado que decían que trabajaban allá. La mayoría de las niñas eran estudiantes de media.

Ahhh buuuu no recordaba eso, yo recordaba un caso en que un loco mataba prostitutas…
Bueno en fin, igual es triste ese caso, tanto como cualquier otro donde haya muertes inexplicables, injustas o todas las anteriores y más…

Si curioso eso de la desaparición de mesajes, bueno me da lo mismo la verdad, ya los había leido…oye como q he norado q la mayoría encuentra q es injusto q se le haya dado tanta importancia y q relacionan q es por q supuestamente tenían plata(cosa q no es así, clase medio como muchos, a muchos les chocan los apellidos al parecer), miren independiente de que haya sido eso no es lo malo, lo malo es que no se sepa de los otros casos, pero eso no implica q no me vaya impactar un caso de alguien que supuestamente era de plata, pensar así lo encuentro bastante tonto.

envy, mi pregunta apuntaba a que si se debe a eso, o bien es por la gestion que realizan su grupo social (llamense familiares o amigos)

[QUOTE=h_escobar]envy, mi pregunta apuntaba a que si se debe a eso, o bien es por la gestion que realizan su grupo social (llamense familiares o amigos)[/QUOTE]
mira en parte fue por eso, o sea en un principio si, se movieron caleta todos sus amigos, ya eso a mi me llamó la atención, me acuerdo q vi a los cabritos una mañana entre sueños en “en boca de todos” y la verdá eso me conmovio, o sea pensé q el cabrito tenía algo especial, y de ahí memetí a buscar información en interné hasta q dí con sus páginas, un fotolog y otra propia, y leyendo y leyendo me fui encariñando con su historia con él como persona, de ahi a que dije q a mi al menos me afectó de manera 100% personal, ni siquiera vi la cobertura q se le daba en la tele y diarios(q n fue tanta tampoco, en ese sentido encuentro q fueron bastante atinados ya q se sospechaba de un final triste), asi q eso, es verdád lo q decia alguien aqui también, yo hice más alboroto q en lo q salió en las noticias, pero fue básicamente por lo q expresé, no sé si te queda claro, saludos.

se nota que te afecta, no es el mismo envy de siempre…

bueno entonces lo siento, a lo mejor fui yo, tal como dijo tannia, el que fue prejuicioso…

ya lo dijeron y es una pena lo que le sucedio al cabro este, pero hay gente que sufre harto mas que un loco con depre y se suicida. no es por mirar en menos su dolor y lo tragico que es esta situacion paera la familia, pero si el cabro hubiese sido un cabro de por aca y se hubiese ahogado en el zanjon de la aguada a nadie se hubiese enterado ni conmovbido ni nada. lo que me da pena de este asunto lo quer me indigna es constatar como la procedencia social determina la conmocion social, como el poder del dinero ejerce la diferencia entre un caso y otro. hace un tiempo atras desaparecio un niño de unos cuatro años aca en mi barrio, pasaronm puerta a puerta buscandolo con una foto, no hubo desesperacion social ni conmocion en ninguna parte. solo fue noticia cuando lo encontraron muerto al lado del zanjon sin organos y con 600 lucas en el bolsillo.

no, yo creo q estás equivocado rojo con lo de este caso, si averiguas, te vas a fijar q toda la busqueda la hicieron sus amigos, y se sacas la cuenta no gastaron mucha plata, cualquiera con un computador y una impresora lo hubiese podido hacer, yo mismo imprimí carteles y los pegué aca en viña, fueron inteligentes nada más, ya q todo eso lo lograron con una simple pagina de dominio gratis…cortala por favor con ese argumento, no siempre todo es tan asi como lo crees.

y como todo el mundo tiene impresora y computador

[QUOTE=Rojosangre]y como todo el mundo tiene impresora y computador[/QUOTE]
ahueonao, no hay otra palabra, ni “resentido” te queda, ahueonao nada más…chao

[QUOTE=Rojosangre]y como todo el mundo tiene impresora y computador[/QUOTE]

Es en serio rojo o tay gueviando? no todo el mundo que se pierde tiene plata o es pobre al 100% si sus familiares no tienen pc y/o impresora se consiguen o paga un cyber o algo así, es guea se usar la cabeza po… yo no cachaba la historia del niño ese que contaste me impactó saberlo y bueno, nadie le hizo una página ni nada por el estilo, no puedo enterarme de esa forma po… la mayoría de las personas que se pierde y se saben ha sido porque sus familiares o amigos han hecho alboroto más que nada… el reyes que se perdió en el barrio estación que estaba estudiando pa ser tira era de clase medio-baja me parece y su mamá hizo todo el gueevo pa encontrarlo, sino nadie se hubiese enterado cachay? y ella no tenía recursaso pero bueno, la escuela de investigaciones tiene que haber influido…
Las gueas nos son justas para nadie, la vida nunca ha sido justa y el hombre mucho menos, al final de todo el más pillo gana no más… si se te perdió alguien tienes que hacer escándalo no más y punto… si no eres una persona influyente, consiguete a alguien que te pesque, si no tienes plata consiguete alguien con plata que te ayude… (Para estos casos digo, no pa vivir ni nada por el estilo)

Si se me perdiera alguien movería pacos, prensa, tiras y lo que sea, hinchando hasta las gueas pa que me pesquen y hasta conseguirlo de eso se trata no de cuanta plata haya ni nada por el estilo, sino de perseverancia… la gente que no tenga plata no necesariamente se rodea de gente sin plata todo el tiempo y lo mismo pa los que tienen plata… a menos que sea por orgullo y ahí ya es gueá de ellos…