Buscando a Santiago "Chago"

…denle un abrazo, este cabrito me dejo un nudo en mi garganta(si no lo saben se abrio una cadena por la busqueda de este cabro q está hace mas ed 1 semana perdido…nadie sabe nada, de repetne se fue de su casa, estaba con tratamiento), ya q hay harta gente de santiago aqui, y todos lados , esto puede ayudar, grabense su cara, no es dificil.

http://www.buscandoachago.tk/

si alguien quiere expresarse al respecto los invito a mi blog blog

Yo no vi nada en valpo al menos… no sabía de este caso
Además que soy piti :frowning:

acabo de escuchar en la radio , que fue encontrado el cuerpo sin vida del muchacho, en el rio mapocho…no han dicho nada mas aún

Acabo de escuchar también eso. Lo encontró la psíquica de Chimbarongo, la que encuentra a todo el mundo. Se cree que es muerte por asfixia por inmersión. Que lata por la familia.

en tratamiento de que estaba??

en tratamiento de que estaba??

es una pena todo lo ke ha pasado… aunke por un lado feliz de ke el calvario de la familia haya terminado… no puedo decir ke comparto su sufrimiento, pero si ke siento mucho su perdida…

Contra depresión…
Ya lo comenté en cafeta, ahora lo haré acá…
Razones de su deceso aún desconocidas, aunque es bueno que hayan encontrado el cuerpo…

Bueno, segun escuche el vivia cerca de ese u otro rio o algo asi…que pena por la familia:(:frowning:

[QUOTE=HammerLand]Bueno, segun escuche el vivia cerca de ese u otro rio o algo asi…que pena por la familia:(:([/QUOTE]

Qué pena por los “chago” que se encuentran en esta sociedad…y que nadie los escucha

la familia no se murio…fue él…

Obvio, pero los que estan sufriendo por la perdida son la familia y los amigos…

[QUOTE=HammerLand]Obvio, pero los que estan sufriendo por la perdida son la familia y los amigos…[/QUOTE]

Eso es ser egoista…

[QUOTE=katia montaner]Eso es ser egoista…[/QUOTE]

[QUOTE]Empezado por HammerLand
Obvio, pero los que estan sufriendo por la perdida son la familia y los amigos…[/QUOTE]

Estoy de acuerdo contigo…

y no soy egoista;)me entendiste mal

[QUOTE=HammerLand]Estoy de acuerdo contigo…

y no soy egoista;)me entendiste mal[/QUOTE]

Pero si no es personal…te entiendo, en serio.

[QUOTE=katia montaner]Pero si no es personal…te entiendo, en serio.[/QUOTE]
Es que no soy egoista en este sentido, porque no tengo el pensamiento que piensas que tengo, es decir, que solo pienso en la familia de una persona muerta, por supuesto que no, nada mas lejos de eso. Pienso en que si fue suicidio, quizas que razones tenia :(, pero no puedo dejar de pensar tambien en el estado que queda la familia y los amigos despues de buscarlo tanto, y siempre con la esperanza de que este vivo.

:wink:

[quote=HammerLand]Es que no soy egoista en este sentido, porque no tengo el pensamiento que piensas que tengo, es decir, que solo pienso en la familia de una persona muerta, por supuesto que no, nada mas lejos de eso. [B]Pienso en que si fue suicidio, quizas que razones tenia[/B] :(, pero no puedo dejar de pensar tambien en el estado que queda la familia y los amigos despues de buscarlo tanto, y siempre con la esperanza de que este vivo.

;)[/quote]

De hecho, el estaba diagnosticado con depresión, así que no se si algo lo gatilló a hacver eso…según oi ese dia habia tenido una discusion con su madre, pero aun falta que eso se aclare…

[QUOTE=Thâi]Él estaba enfermo… qué sabes tú si nadie lo escuchaba?
Me parece injusto con sus cercanos y con su familia decir algo así.
Además ya está muerto… los que sufren ahora son sus seres queridos y en especial su familia, tomando en cuenta que hace dos años se había suicidado también su hermano.[/QUOTE]

dije “chagos” que estan en la sociedad y nadie los escucha… no se precisamente de él…no lo conocí…me referia en general.

El estaba enfermo pero ningun medico fue capaz de decir que tenia, nadie lo sano… Eso es un problema de la sociedad.

El dolor no es tan grande cuando sabes que hiciste todo lo posible…sobre el hermano, no lo lei en ningun lado…

Disculpa si no parece justo o lo encontraste feo

que terrible para la familia de SAntiago…lo que debio empujarlo a hacer eso debio ser su enfermedad, porque la depresion es re heavy, claro y sumado a lo del hermano debe ser el sufrimiento mas grande para los papas, que se supone no estan preparados para enterrar a sus hijos, y la mmá que discutió con el no quiero ni imaginarme…

Qué paso aqui, borraron los mensajes…por qué …a qué se debe… nada que ver, no hacerse responsable de lo que se dijo…así de que sirve la opción CITAR… esta bien que thai borre sus mensajes…pero por qué desaparecen los mios?..

Qué onda? yo iba a preguntar lo mismo, por qué desaparecen algunos mensajes?

Pucha que mala lo del Chago :frowning: si tuvo una discusión con su mamá imaginate el cargo de conciencia de la señora…