Buscando consejos

xicos del xat. soy estudiante de media de 4to y stoy bastante indeciso cn respcto a la carrera de fonoaudiologia, en el sentido q me gusta, pero la parte + cientifica, en cambio la parte de linguistica no me gusta mxo, se q s importante esto pero me inclina + la ciencia. PREGUNTA: Creen q tengo pasta pa studiar fono o debiera buscar algo mas? se q la desicion es mia pero segun lo q les digo tngo aptitudes? o a lo mejor estudiar fono pero especializarme en algo + cientifico? creo q existe el magister en audiologia por ej. o quiza existen otras especialidades.

AYUDA PLEASEEEEEEEE!!! (la udec esta acreditada en cuanto a la carrera o x lo - esta n vias de hacerlo?):angel::devil:

mira no se si tienes pasta o no pero te podria decir la fono no es solo linguistica (ademas no es tan terrible- igual con el tiempo t trmina gustando) tiene un camo muy amplipo k tal ves te puede interesar… tal vez lo de audiologia, rehabilitacion, comunicaciones, etc.
igual informate bien acerca de la carrera, es una decision super importante lo k vas a estudiar te lo digo yo que casi estudio tecnologia medica y me tomo muxo time decidirme por esto y estoy feliz de haber esperado… suerte¡