[quote=“Safira, post: 420358”]CARECE DE PRESTIGIO
Si, pero el prestigio en parte se los dan los alumnos, he leído comentarios buenos y malos de alumnos de la universidad, supongo q fueron bien objetivos cuando respondieron, me he topado con alumnos bien chantas que desprestigian la universidad diciendo que lo único que les importa es dejar pegados a los estudiantes para ganar mas dinero y bla bla bla , cuando ellos son los que no estudian para pasar los ramos, son los que siempre sacan la vuelta, no van a clases y luego se quejan jajaja por favor a esos deberían echarlos por que desprestigian sabiendo que la culpa es de ellos, ese es un caso y lo he visto muy seguido en la universidad…
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Pues no es tan engañosa solo que cuentan lo bonito y cuando uno va a preguntar bien sobre eso se dan cuenta que no era tan así, eso es algo q en todos lados sucede, aunque encuentro que los que ven esos asuntos en la universidad son bien poco estratégicos si quieren mejorar deberían ser mas claros con su publicidad.
NO PASÓ LA ACREDITACIÓN MÍNIMA
Es una lastima, me dio rabia pero se la merece para que de una vez por todas arreglen las falencias que tienen, de los errores se aprende, el documento que adjuntaste sobre la acreditación de las Américas lo tengo y lo había empezado a leer cuando salio no lo he terminado por falta de tiempo pero ahora q los has puesto lo termino 
MAYORES RECLAMOS EN EL SERNAC
De los reclamos hay que ver cuales realmente se probaron creo que había un tema de esto en el auditorio donde se hablaba.
MAYOR DESERCIÓN DE ALUMNOS
Algunos se van por que se han echado muchos ramos
Otros por que no les gusta la universidad
Otros prefieren una universidad con más prestigio
Otros no les alcanza para seguir pagando por problemas personales
Y así podría seguir… pero mas que nada es por que la gran mayoría de los alumnos de la universidad son flojos y dejados como saben que les dan varias oportunidades se dejan estar y luego se echan el ramo… y luego se van
UBICADA EN LOS ÚLTIMOS RANKING DE UNIVERSIDADES
He visto los ranking, pero hay que fijarse cual fue la encuesta, que preguntaron?… algo que nadie mira solo ve los gráficos y opinan, lo digo por que hubo un ranking que le preguntaban a los padres y estudiantes de 4° medio y de ahí salían las mejores, para mi este ranking no me demuestra nada, ellos no saben mucho por lo que no es tan verídico.
No he tenido los problemas de otros, pase a segundo año de la carrera y nunca he tenido problemas q no se solucionen, cualquier cosa el coordinador siempre nos responde y hace todo lo posible para arreglarlo nada que decir de la facultad ciencias de la actividad física y salud.
Estoy dentro y se en lo que es bueno y malo en las Américas como ya te dije no me guió por comentarios, no soy conformista, soy objetiva con las cosas q me rodean, exigente conmigo misma y perfeccionista, no es por alardear pero se que seré buena en mi carrera no por la universidad si no por que yo soy buena y si entre en las Américas por algo será, tal vez para demostrar que igual hay gente de calidad…
Esta mina está super convencida de que su U es buena. Bájate de la nube y ve la realidad y déjate de hablar mentiras si ya te dijeron las cosas como son.
Algunos se niegan a aceptar que la “estafaaméricas” es mala…y PUNTO.