Busco Alojamiento. Estudiante Extrangera

Hola, soy Claudia y estoy llegando a Santiago a hacer un intercambio y estoy buscando alojamiento. Si alguien sabe algo respecto al tema y me puede ayudar gracias!!!
Claudia.

Respuesta: Busco Alojamiento. Estudiante Extrangera

Claudia, hola vivo en un condominio seguro en Peñalolen Alto, y estoy arrendando una pieza con baño incluido a estudiante extranjero/a y/o universitario/a. Es una casa de familia, arriendo solo 1 pieza.

Atte.
Amelia

Respuesta: Busco Alojamiento. Estudiante Extrangera

Claudia , muy buenos dias, me gustaría saber de que lugar vienes, yo hablo ingles ademas del español, tengo una pieza para arrendar , vivo en una casa en un muy buen sector de Santiago, la casa está ubicada en Tobalaba con Pocuro, Las Condes, la pieza que tengo para arrendar, tiene un muy buen escritorio, por supuesto internet , era el lugar de mi hijo que ya se tituló y fue a vivir solo, por lo que me encantaría recibir a una estudiante, , si te interesa podemos comunicarnos
muchos saludos

Respuesta: Busco Alojamiento. Estudiante Extrangera

Hola!

Lo que me cuentas puede resultar interesante, pero dado que aún no estoy en santiago, me gustaría saber si tienes fotos como para poder conocer un poco más. La habitación sobre todo.

Muchas gracias!

Ahh las fotos me las puedes enviar a mi mail: claudiarossi19@gmail.com

Saludos!