BUSCO COMPAÑERA(O) DE VIAJE PARA EL VERANO, con reales ganas, autofinanciamiento,>19

Hola

Soy una chica de 23 años, que tenia programado desde hace tiempo un viaje al norte de chile hasta Peru y Macchu Picchu con mi mejo amiga para este verano (enero) 2007.

Lamentablemente, por razones de salud imprevistas ella no podrá acompañarme y yo no quiero quedarme con las ganas ya que casi teniamos todo listo; pero tampoco me arriesgo a viajar sola a otro pais y todo.

Tambien me ha resultado muy dificil que otra amiga o amigo me acompañe, por la poca anticipacion y condiciones que se requieren para una aventura como ésta.

Asi que antes de darme por vencida, se me ocurrio buscar a alguna compañera -preferentemente- (o compañero) por este medio, ya que muchos conocen amigos y gente por acá, y porqué no, yo quizas pueda conocer a alguien que se interese de verdad.

Yo soy de stgo, ex estudiante universitaria, trabajo. Busco alguna chica de similares caracteristicas, entre 19 a 30 años puede ser, que pueda costearse el viaje, aperrada, aventurera, pero no tan carretera, (si se interesa algun chico, podria consideralo… Pero sin más interés que la amistad y conocer lugares nuevos).

Mi viaje comenzaria en enero, pero si alguien se interesa puedo esperarlo hasta febrero. La idea es tomarse min. 2 semanas o más, viaje tipo medio -mochileo (si no da el bolsillo, llevar carpa y demases). Todo dependerá en lo que acordemos, lo que cada una quiera hacer y asi trazar y programar algo en común. Pero mi principal motivacion es conocer Macchu Picchu

Interesadas contactarme por acá (porfa sólo escribir realmente interesados).

Nos vemos!

Jotes de Faculty, a la cargaaaaaaaaaaaa !!!
Yo te acompañaria, Gata Dark, pero el trabajo me lo impide

Jajajaja lee bien, dijo mujeres!!!
Y con real interés…
Yo iría pero quiero trabajar, además vengo llegando del norte y ni ahí con la gueá jajaja
Aunque Machu Pichu es otra cosa…

Lapercita, ahi dice clarito que busca, o una compañera o un compañero que sea aperrado para ir al Machu … :smiley:

yO IRÍA DE PURO PICADO QUE ESTOY CON MI POLOLA QUE SE FUE A BRASIL Y ME DEJO BOTAO POR 10 DÍAS …

JAJAJA

Y tu todavia le crees que fue a Brasil??? Y sólo por 10 dias?

Waajaajaja Checho carbonero jajajajajja

:slight_smile:

Re: BUSCO COMPAÑERA(O) DE VIAJE PARA EL VERANO, con reales ganas, autofinanciamiento,

[QUOTE=GatitaDark]Hola

Soy una chica de 23 años, que tenia programado desde hace tiempo un viaje al norte de chile hasta Peru y Macchu Picchu con mi mejo amiga para este verano (enero) 2007.

Lamentablemente, por razones de salud imprevistas ella no podrá acompañarme y yo no quiero quedarme con las ganas ya que casi teniamos todo listo; pero tampoco me arriesgo a viajar sola a otro pais y todo.

Tambien me ha resultado muy dificil que otra amiga o amigo me acompañe, por la poca anticipacion y condiciones que se requieren para una aventura como ésta.

Asi que antes de darme por vencida, se me ocurrio buscar a alguna compañera -preferentemente- (o compañero) por este medio, ya que muchos conocen amigos y gente por acá, y porqué no, yo quizas pueda conocer a alguien que se interese de verdad.

Yo soy de stgo, ex estudiante universitaria, trabajo. Busco alguna chica de similares caracteristicas, entre 19 a 30 años puede ser, que pueda costearse el viaje, aperrada, aventurera, pero no tan carretera, (si se interesa algun chico, podria consideralo… Pero sin más interés que la amistad y conocer lugares nuevos).

Mi viaje comenzaria en enero, pero si alguien se interesa puedo esperarlo hasta febrero. La idea es tomarse min. 2 semanas o más, viaje tipo medio -mochileo (si no da el bolsillo, llevar carpa y demases). Todo dependerá en lo que acordemos, lo que cada una quiera hacer y asi trazar y programar algo en común. Pero mi principal motivacion es conocer Macchu Picchu

Interesadas contactarme por acá (porfa sólo escribir realmente interesados).

Nos vemos![/QUOTE]

más rato te mando un mp o mañan tal vez… yo voy de hecho es mi sueño y va a ser el regaloq ue em hare yo misma…yo iba con 2 amigas a machu pichu y las dos se echaron pa atrás…pero como yo tengo alma aventurera o soy irrespnsable dije bueno sin no van voy sola… pero yo iria en febrero sip poke entro a trabajar en san pedro en eenro pa hacer más monedas…!!! te parece que conversemos por msn ???

saludos pindy!!!

a mi msn es pindyandsmile@hotmail.com

Yo igual quiero!!! Pero podría en febrero. Ofrezco casa en Antofa y Calama gratis, con comida incluida. Te envio un pm con mi mail (que es el mismo del msn) para hablar bien y conocernos más mejor.
Ah!!! y soy amiga de sita Pindy, así es que sería genial si vamos las 3.

pucha… qué facilidad para hacer amigas…
:slight_smile:

que agradable

es bonita la amistad

Es una indirecta?

Re: BUSCO COMPAÑERA(O) DE VIAJE PARA EL VERANO, con reales ganas, autofinanciamiento,

[QUOTE=Ofelia]Yo igual quiero!!! Pero podría en febrero. Ofrezco casa en Antofa y Calama gratis, con comida incluida. Te envio un pm con mi mail (que es el mismo del msn) para hablar bien y conocernos más mejor.
Ah!!! y soy amiga de sita Pindy, así es que sería genial si vamos las 3.[/QUOTE]

siiiiiiiiiiiiiiiiii… sería Bakan como dije yo voy o voy… pero en eenero es imposible al menos pa mi… wiiiiiiiiiii bikn amigui… es más entretenido me encantó la idea amiguiiiii!!1!galan!

si mal no recuerdo, usted doña Pinrica viene por estos lados en enero ?

[QUOTE=pindyandsmile]más rato te mando un mp o mañan tal vez… yo voy de hecho es mi sueño y va a ser el regaloq ue em hare yo misma…yo iba con 2 amigas a machu pichu y las dos se echaron pa atrás…pero como yo tengo alma aventurera o soy irrespnsable dije bueno sin no van voy sola… pero yo iria en febrero sip poke entro a trabajar en san pedro en eenro pa hacer más monedas…!!! te parece que conversemos por msn ???

saludos pindy!!!

a mi msn es pindyandsmile@hotmail.com[/QUOTE]

Con quienes ibas a ir?? conmigo??
No, cierto…?
Jajaja ni me acuerdo jaajjajajaja

[QUOTE=laper]Con quienes ibas a ir?? conmigo??
No, cierto…?
Jajaja ni me acuerdo jaajjajajaja[/QUOTE]

nunca te dije a ti!!! ajjaja… yo hablaba de mis compañeras de proyecto la caro y la Majo…!galan!
pero me parece bien la alternativa que dio la ofe…s ería weno que fueramos las tres
… ojala que s econecten luegos las cabras pa hablar con ellas

Ah ya, me parece jajajajaja
Si porque lo que es yo… cruz pal norte!! solo iría pa antofagastito :smiley:
Y Machu Pichu…

No es lo mismo pues, sita Laper

Nopo… no es lo mismo :smiley: