BUSCO COMPAÑERA(O) DE VIAJE PARA EL VERANO, con reales ganas, autofinanciamiento,>19

Hola

Soy una chica de 23 años, que tenia programado desde hace tiempo un viaje al norte de chile hasta Peru y Macchu Picchu con mi mejo amiga para este verano (enero) 2007.

Lamentablemente, por razones de salud imprevistas ella no podrá acompañarme y yo no quiero quedarme con las ganas ya que casi teniamos todo listo; pero tampoco me arriesgo a viajar sola a otro pais y todo.

Tambien me ha resultado muy dificil que otra amiga o amigo me acompañe, por la poca anticipacion y condiciones que se requieren para una aventura como ésta.

Asi que antes de darme por vencida, se me ocurrio buscar a alguna compañera -preferentemente- (o compañero) por este medio, ya que muchos conocen amigos y gente por acá, y porqué no, yo quizas pueda conocer a alguien que se interese de verdad.

Yo soy de stgo, ex estudiante universitaria, trabajo. Busco alguna chica de similares caracteristicas, entre 19 a 30 años puede ser, que pueda costearse el viaje, aperrada, aventurera, pero no tan carretera, (si se interesa algun chico, podria consideralo… Pero sin más interés que la amistad y conocer lugares nuevos).

Mi viaje comenzaria en enero, pero si alguien se interesa puedo esperarlo hasta febrero. La idea es tomarse min. 2 semanas o más, viaje tipo medio -mochileo (si no da el bolsillo, llevar carpa y demases). Todo dependerá en lo que acordemos, lo que cada una quiera hacer y asi trazar y programar algo en común. Pero mi principal motivacion es conocer Macchu Picchu

Interesadas contactarme por acá (porfa sólo escribir realmente interesados).

Nos vemos!

Jotes de Faculty, a la cargaaaaaaaaaaaa !!!
Yo te acompañaria, Gata Dark, pero el trabajo me lo impide

Jajajaja lee bien, dijo mujeres!!!
Y con real interés…
Yo iría pero quiero trabajar, además vengo llegando del norte y ni ahí con la gueá jajaja
Aunque Machu Pichu es otra cosa…