Busco grupo de debate / mun universitario

Hola ! Soy estudiante universitaria en Santiago y estoy buscando alguna organización, asociación o delegación universitaria/interuniversitaria de Modelo de debates o Naciones Unidas (MUN) en la que pueda participar.
Me interesa especialmente encontrar un espacio que tenga actividades o entrenamientos presenciales, donde pueda aprender, mejorar en debate, oratoria y negociación, conocer estudiantes de otras universidades y participar posteriormente actividades nacionales o internacionales.
Anteriormente participe en una asociación de mi universidad pero estoy buscando un nuevo espacio que sea más afín a mí en donde yo pueda sentirme parte y adaptarme.
Idealmente busco una organización que permita participar a estudiantes de otras universidades de manera individual, no solamente a alumnos de la universidad que la organiza.
Si conocen alguna organización, delegación, grupo o incluso algún modelo que funcione de esta manera, les agradecería muchísimo que me dejaran el dato o me escribieran por interno
¡Gracias!