Busco personas con conocimientos en cisco ccnp

Estimados estoy buscando personas (no importa edad ni sexo) con experiencia en redes cisco con un nivel cercano al ccnp, no es relevante que estén certificados ya que se les evaluara con pruebas en gns3 o dispositivos reales sus verdaderos conocimientos en el área. Es para proyectos temporales (con posibilidad de que sean permanentes) ya que estoy empezando con una empresa de servicios de redes cisco en la cual me esta creciendo rápidamente. Estoy dispuesto a pagar buenos sueldos y ofrecer la posibilidad de certificarlos con la única condición que sean personas comprometidas. Gracias por su ayuda.
Contanto:
Ilan Birman
ibirman@tshoot.cl

Respuesta: BUSCO PERSONAS CON CONOCIMIENTOS EN CISCO CCNP

[B][FONT=“Comic Sans MS”][FONT=“Comic Sans MS”]Tengo experiencia en todo relacionado en sistemas, soy una persona amante de este arte, se de todo un poco empezando desde codigos, inserciones y hasta de hacking.

Mi correo es djyinker@hotmail.com Vivo en Colombia Barranquilla.

Con mucho gusto les trabajaria, expliquenme en sí que es lo que quieren?[/FONT][/FONT][/B]
:!:

Respuesta: BUSCO PERSONAS CON CONOCIMIENTOS EN CISCO CCNP

Estimado nesecito personas que vivan en santiago Chile, o que estén dispuestas a vivir aquí ya que el trabajo es presencial.
Saludos

Respuesta: BUSCO PERSONAS CON CONOCIMIENTOS EN CISCO CCNP

¬¬ esto va en telematica mijo. encontrara todo lo que necesita en esa area.