Busco Polola

Estan hablando de mi??
jajaja :smiley: (“niñita”! XD)
Pff, y después yo soy la densa… :rolleyes:

(No era ningún secreto… sólo que ustedes son demasiados nuevas por acá como para saberlo…)

Que pena… Uno menos para la lista!
Ya creían que era de verdad la propuesta! XD

que lista??? … :s

jajajaja!!! propuesta???

jajaja

nuevas pero no tontorronas :stuck_out_tongue:

jajajajaja … esa onda …

Pero no por eso se deja de pecar de ignorancia…
Creo que son varias más las descartadas :D…

Siguiendo con el juego…yo soy computina!!!:smiley:
Pero tengo novio, y con el estoy asi—> :smiley:

wjajajaja el ocio bienvenido pues ya q no lo conozco kisses

Jajaja…

Como si en internet se pudiera encontrar una pareja de verdad…

O sea, se puede… pero es muuuuuy dificil…

[QUOTE=Metanoia]Se busca mujer para relacion intelectual avanzanda y perpetuar en la integridad el gran nombre de leonardo da vinci… ademas de llegar a una relacion carnal y de preponderancia ilimitada… favor se a computina…

Bien… I love You … 0100000100010100000101010101010 0000011[/QUOTE]

no creo que encontris… pero igual suerte… !bravo!

Zito metanoia!!! hola!!! pololee conmigo po, no soy computina, pero soy califa… le sirve? :smiley:

Welcome back!!! muack!!!

!pc! Bueno gracias por las opiniones… :coffee: ahora, es bueno saber que las Bellezas mas emblemáticas de faculty me recuerden … y Thaicita… sabes que mi corazon late y vive solo para usted… :coffee:

[QUOTE=Dr. kaiser]lo unico que falta son los post :
[B]los fletos de ingenieria[/B]
las maracas de alimentos
a la juana perez le gusta el loly

banana style…[/QUOTE]

O_o :mad: !punch!
:stuck_out_tongue:
:coffee:

[QUOTE=Metanoia]!pc! Bueno gracias por las opiniones… :coffee: ahora, es bueno saber que las Bellezas mas emblemáticas de faculty me recuerden … y Thaicita… sabes que mi corazon late y vive solo para usted… :coffee:[/QUOTE]

o te cambiaste de nick… O_o

o hay alguien al que se le va a caer el pelo :coffee:

wuajajajaja… me rei con la wea!!..

ke densos algunoss!!

en fin!!

Saludoss!!

No me he cambiado el nick … creo estar comunicandome en la misma frecuencia o no Thaicita??? ------ … -------

[QUOTE=Metanoia]No me he cambiado el nick … creo estar comunicandome en la misma frecuencia o no Thaicita??? ------ … -------[/QUOTE]
Lástima que Thâi prácticamente esté casada !musik!

[QUOTE=Metanoia]No me he cambiado el nick … creo estar comunicandome en la misma frecuencia o no Thaicita??? ------ … -------[/QUOTE]

si tu nick no empieza por R no te va a pescar mozo
y si lo hace… ojojo… afirmate la patilla porque te va a llegar coscorron feo !arti!

Queeeee? eso es cierto??? tanto tiempo me aleje de ella??? no puede ser … me acabas de romper el corazon… :frowning:

[QUOTE=Metanoia]Queeeee? eso es cierto??? tanto tiempo me aleje de ella??? no puede ser … me acabas de romper el corazon… :-([/QUOTE]

alo???
no estas hace cuanto… 1 o 2 AÑOS? !shock!

Ya veo como viene R a poner orden a este rincón.