Busco Polola

Dos años puede ser… bueno sera .

[QUOTE=Tannia]Ya veo como viene R a poner orden a este rincón.[/QUOTE]

seee… le va a mandar saludos de c… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Ya veo como viene R a poner orden a este rincón.[/QUOTE]
A ver a ver…
que paso??

Ordenemos este rincon.

:smiley:
/broma don R

[QUOTE=Roberto]A ver a ver…
que paso??

Ordenemos este rincon.

:smiley:
/broma don R[/QUOTE]

Waaaaaaaaaajajajaja

jugoso…

el que viene a poner orden es don Re !police!

Zito metanoia, lo siento, las mujeres tan irresistiblemente hermosas e inteligentes como la zita thai no duran solteras, usted lo sabe, no debió desaparecer tanto tiempo, se ha perdido mucha historia por aquí…

Yo tampoco estoy soltera, pero sigo siendo califa, ute me avisa no más :smiley: jajaja

[QUOTE=Metanoia]!pc! Bueno gracias por las opiniones… :coffee: ahora, es bueno saber que las Bellezas mas emblemáticas de faculty me recuerden … y Thaicita… sabes que mi corazon late y vive solo para usted… :coffee:[/QUOTE]

jajaja eso le pasa por irse

[QUOTE=LadyMustaine]jajaja eso le pasa por irse[/QUOTE]

No tanto por irse no más… sino que por no volver… :stuck_out_tongue:

:eek:
Xiuuu! Me desaparezco un día y queda la crema!
:smiley: :rolleyes:

Nah, zito Metanoia nunca apreció en las juntas por preferir el fútbol… así q mi amistad todo lo que quiera, pero mi cuore efectivamente le pertenece a mi fedayín que acaba de postear aca arribita :stuck_out_tongue:

Besos amistosos zito Danny, y a ver si ahora le resulta aparecer más frecuentemente por acá :wink: :smiley:

:o

Alli estaremos…

[QUOTE=Danny Ocean]Alli estaremos…[/QUOTE]
al otro zito Danny… Danny Metanoia…
:coffee:

Wajajajajaja Danny mala onda jajajajajjaa
Kauro leso no má!

Zita Thai rulz!!!

Oigan … Por “siaca”, yo tambien busco polola… Interesadas tienen que estar capacitadas para conectarse durante largas horas al messenger, tener un papá hincha del Colo Colo y no reirse de mis poemas. Prometo ir a visitarlas regularmente, invitarlas al cine de cuando en cuando y no llegar jamás arriba de la pipa a cantarles a su casa de madrugada… “Estas soooooooonnnnnn las mañanitassss que cantaaaaaaaaaaaaabbba el rey David…”, etc etc etc

!galan!

Mhhh paso :smiley: ya tengo uno y el Zito metanoia ya me mandó al carajin asi ke me kedo con el mío :smiley:

[QUOTE=Checho]Oigan … Por “siaca”, yo tambien busco polola… Interesadas tienen que estar capacitadas para conectarse durante largas horas al messenger, tener un papá hincha del Colo Colo y no reirse de mis poemas. Prometo ir a visitarlas regularmente, invitarlas al cine de cuando en cuando y no llegar jamás arriba de la pipa a cantarles a su casa de madrugada… “Estas soooooooonnnnnn las mañanitassss que cantaaaaaaaaaaaaabbba el rey David…”, etc etc etc

!galan![/QUOTE]

Siga buscando Chechito a nadie le falta Dios ajjajajaj…yo nica le serviría de polola pues me aburre estar mucho rato en msn, mi papá es hincha de la U de Chile igual que la hija :slight_smile: …jajajajajja pero ya llegrá cuando menos lo espere…solo que va a tener que tener mucha paciencia…jajajjaj…

Jejejeje …no me acordaba de como fue mi vuelta … lo revivi … jejejeje …

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Jajajj!

PasTelItO

Efectos Colaterales del TeRremotO??!

:stuck_out_tongue: [/COLOR][/SIZE]

y seguis buscando polola jajajaaja

jajaja :rolleyes:
XD

SUERTE…TRATA QUE NO SEA CANADIENSE Y QUE NO LE GUSTEN LOS JUEGOS DE ROL…

Loco, yo tengo una amigui canadiense, vive en Vancouver y se rie mucho cuando me pongo el avatar de Droopy The Mountie