Busco Polola

Y al final no solo encontre polola … sino que encontre a una cra. a la mujer que embriaga mis sentidos de los mas puros y eternos sentimientos que un hombre como yo puede optar … ella lo es todo y lo sabe.
Amor, felicidad K, pasion, comprension, compañerismo y complicidad, ternura extrema, fidelidad, adicción y por sobre todo entrega, lo sabes!

:slight_smile:

Dia de recodar y dia de agradecer … no encontre polola, encontre a mi mujer.

PATETICO WN!!
!!

wuajajaja!

wajajajajaja

que pesao el cejoncito
jajajaa

q bonitows sentimientos, la gran pregunta es que chucha habrá encontrado ella???

jajajaj!!!

al dani

[QUOTE=Envy]q bonitows sentimientos, la gran pregunta es que chucha habrá encontrado ella???[/QUOTE]

Algo que ninguna mujer encontrara en un weon como usted pues socio ah!

[QUOTE=Cejon]PATETICO WN!!
!!

wuajajaja![/QUOTE]

Esa onda!
:stuck_out_tongue:

Si por estar completamente enamorado de ella soy patetico … bien lo acepto!! hahahaa

Hay mani?

[QUOTE=Don Dani]Y al final no solo encontre polola … sino que encontre a una cra. a la mujer que embriaga mis sentidos de los mas puros y eternos sentimientos que un hombre como yo puede optar … ella lo es todo y lo sabe.
Amor, felicidad K, pasion, comprension, compañerismo y complicidad, ternura extrema, fidelidad, adicción y por sobre todo entrega, lo sabes!

Dia de recodar y dia de agradecer … no encontre polola, encontre a mi mujer.[/QUOTE]

Tú me haz entregado y generado emociones que nunca crei que iba a llegar ha sentir, gracias por todo, gracias por aparecer. :rolleyes:
Te amo mucho.
Tu Clau.

ahhhhhhhhhhhhhhhh
el amors

jaujauajajaja

ayyyyyyyyyyy

el amooooooorrr

(pronunciese con dolor)

que patetico…

jajaj que buscapleitos!

El amor es una bendición…
las personas que lo sentimos lo sabemos… :slight_smile:

de patético no tiene nada !zzz!

juajajajajjajaja
shaaaaaaaaa

buscapleitos jojoo buscapleitos!

dije que el amor era patetico?..creo que no…

[QUOTE=Tuno_Negro]dije que el amor era patetico?..creo que no…[/QUOTE]

Ya lo dije … si por ser feliz y estar absolutamente enamorado soy patetico … lo soy.

Al menos … soy super decente y digno socio … patetico segun vuestra definicion, pero DIGNO Y DECENTE. :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Rojosangre]juajajajajjajaja
shaaaaaaaaa

buscapleitos jojoo buscapleitos![/QUOTE]

jajajajaja … oye weon ya po! ponele ponele … mueve contactos! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Killawañuy]El amor es una bendición…
las personas que lo sentimos lo sabemos… :slight_smile:

de patético no tiene nada !zzz![/QUOTE]

Si mi amor.

Tu tranquila … dejad que los perros ladren! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Killawañuy]:slight_smile:

Tú me haz entregado y generado emociones que nunca crei que iba a llegar ha sentir, gracias por todo, gracias por aparecer. :rolleyes:
Te amo mucho.
Tu Clau.[/QUOTE]

jejeje…la felicito mijita, pero alegrese q la vida es mucho más larga de lo q usted cree, le falta mucho por conocer!galan!

[QUOTE=Envy]jejeje…la felicito mijita, pero alegrese q la vida es mucho más larga de lo q usted cree, le falta mucho por conocer!galan![/QUOTE]

¿Y si la lola no quiere conocer mas socio?
Si total papazhote le entrega todo lo que necesita pues! jojojo :cool: