buenas soy un tecnico agricola egresado de un liceo…ke no dio la psu. y necesito hacer un preu para dar la psu este año para ver mas opsciones ke no se una u privada¡¡
solo kiero informacion de unos preu…ademas estoy trabajando asi ke no dispongo de todo el tiempo del mundo¡¡¡
cualkier dato es bueno…:??::??::??:
Respuesta: busco preu
yo estoi en el pedro de valdivia…igual es super bueno compadre pero yo estudie en un colegio tec y por ende igual se me hace medio dificil cachar la materia de una , pero los profes que tengo explican super bien… no importa el preu que vallas si no la base de estudios que recibiste durante la ed media y tu esfuerzo , no por que estes en un buen preu vas a estar en la u que quiera o vas a sacar puntaje nacional…espero que te aya servido algo mi respuesta.
esfuerzate y estudia arto que la materia de la psu no es de otro mundo y en mi opinion los mejores preu son 1 pedro de valdivia 2 cpech
dale muchas gracias por respoder por cosas de tiempo no he podido ir al pedro de valdivia pero estuve viendo en internte…y no kaxe si tiene horarios flexibles y es eso enrealidad lo ke necesito…lo mejor es ke entindes ke los liceos tecnicos no nos dejan muy preparado para dar la psu…
creo ke tendre ke ir en la samana para ver cuanto me cuesta el poder hacer el preu…
gracias¡¡¡¡
yo estoi en el de sn bk los horarios de la mañana no cacho en la tarde es de 5:15 hasta las 8:30 y las moneas depende de cuantos ramos tomes pero en la tarde yo estoi con todos los locos de 3 y 4 medio y son la gran mayoria secos compadres del intituto nacional o colegios buenos , en la mañana por lo que comento un profe estan los que trabajan y saben menos…compadre la verdad igual se hace dificil eh conversado con un loco que igual esta en uno tec y tampoco sabe bien fisica sobre todo se hace super dificil lenguaje ni tanto mate igual un poco y quimica y biologia igual no cacho nada jajajaj pero ahiq ue ponerle esfuerzo el preu te entrega las herramientas de uno es lo demas. cuidate compadre y suerte en la psu estudia arto no mas de hecho mañana tengo prueba de mat jaja