Busco Procurador part-time Sn. Bdo., Buin, y Pte. Alto

Necesito procurador para tramitar en San Bernardo, Buin, y Puente Alto, no más de 2 días a la semana. Ojalá habilitado de derecho y que resida en San Bdo.

Respuesta: Busco Procurador part-time Sn. Bdo., Buin, y Pte. Alto.

Hola:

    Estoy titulada hace un mes, y buscando peguita, por lo que me interesa tu aviso. Eso sí, no vivo en San Bernardo, sino mucho más lejos. No obstante, si sólo tengo que ir dos veces, no habría problema. Necesito saber, (perdón, pero así es el mundo), cuánto puedes pagar, y cuánto de ello sería para locomoción.
  
    Gracias.

Respuesta: Busco Procurador part-time Sn. Bdo., Buin, y Pte. Alto.

Gracias por el interés, pero creo que estás un poco sobre-calificada. Adicionalmente reitero que sería ideal que fuera de San Bernardo o de Puente Alto.

Respuesta: Busco Procurador part-time Sn. Bdo., Buin, y Pte. Alto.

Gracias por la respuesta. Obviamente no es la que esperaba, pero en fin… Espero que tengas suerte en tu búsqueda. Si no es así, SIGO INTERESADA (al menos por ahora).

Respuesta: Busco Procurador part-time Sn. Bdo., Buin, y Pte. Alto.

Hola, yo vivo en puente alto, me podrías dar tu correo para comunicarme contigo???

Respuesta: Busco Procurador part-time Sn. Bdo., Buin, y Pte. Alto.

Hola, yo vivo en santiago centro, pero tengo buena locomoción. Egresé de derecho el año 2009, en diciembre. Mi correo es gonzalo.osorio.torres@gmail.com

Saludos!!!

Respuesta: Busco Procurador part-time Sn. Bdo., Buin, y Pte. Alto.

Hola
Mi nombre es Manuel Garrido y acabo de leer este mensaje.
Voy en cuarto año de Derecho de la Universidad Andrés Bello, y mi ius postulandi está al día.
Sin experiencia.

mi correo: bob_pmw20@live.cl

Respuesta: Busco Procurador part-time Sn. Bdo., Buin, y Pte. Alto.

hola me gustaria trabajar tramitando causas, curso 3er año de derecho, pero aun no tengo el ius postulandi, vivo en puente alto y me gustaria trabajar para obtener experiencia.
Mi correo electronico es msalfate10@hotmail.com

Respuesta: Busco Procurador part-time Sn. Bdo., Buin, y Pte. Alto.

Hola, soy estudiante de quinto año de la Universidad de Chile y vivo en la comuna de San Bernardo. Me interesa mucho el trabajo. Tengo experiencia en tramitación laboral y de familia, en las Clínicas de Derecho de mi universidad. Mi correo electrónico es c.ahumada7@gmail.com.

Saludos,

Cristián Ahumada Onell

p.d. No respondí antes porque recién hoy me registré en esta página.

Respuesta: Busco Procurador part-time Sn. Bdo., Buin, y Pte. Alto.

hola mi nombre es laura marincovich, soy licenciada en ciencias juridicas, me interesa mucho el trabajo, vivo en puente alto, mi correo es laurys311@hotmail.com.

Respuesta: Busco Procurador part-time Sn. Bdo., Buin, y Pte. Alto.

Saludos ,soy estudiante de derecho de la U. Central en 3er año con muchas ganas de aprender y ser un aporte , vivo actualmente en Buin y me interesa mucho tu oferta, mi mail blamespam@yahoo.com

Respuesta: Busco Procurador part-time Sn. Bdo., Buin, y Pte. Alto.

Hola,

Soy estudiante en quinto año de Derecho de la Universidad de Chile, con ius postulandi al día y experiencia tramitando causas civiles y de familia en la Clínica Jurídica de la Facultad. Vivo en Puente Alto. Mi e-mail es juliomunita@ug.uchile.cl

Saludos cordiales.

estimado: soy de san bernardo me licenciada en ciencias jurídicas y me encuentro haciendo la practica. Dispongo de dos días libres para trabajar. Me interesa su oferta. Quedo atenta a sus comentarios

mi correo es alejandra.elizabet.b@gmail.com

Hola, soy de Puente Alto. Voy en 5to año de Derecho en la universidad San Sebastián. Mi correo es danaeqc@gmail.com

Buenas tardes, soy alumna de 5° año de la Universidad Central, con experiencia en tramitación de causas civiles y familiares en la clínica jurídica de mi Facultad.
Tengo domicilio en la comuna de san bernardo.
Mi correo electrónico es: menares17@hotmail.com.
Disponibilidad inmediata.
Saludos cordiales.