Busco procurador

busco HOMBRE (este requerimiento lo pidió mi jefe) para procurar en estudio jurídico de Santiago realizando diversas gestiones en tribunales y de oficina.

Sueldo mensual de 150,000.

Debe ser ESTUDIANTE DE DERECHO de tercer, cuarto o quinto año, que quiera trabajar al menos un año.

interesados enviar curriculum a andreacailly@gmail.com

gracias!!!

$150.000 ??? casi el mínimo…pfffffff

[quote=“lionel hutz, post: 443323”]y cuanot queri?? $100000000000000?

tal vez no es mucho lo q haya q hacer…[/QUOTE]

y si es mucho lo que hay que hacer???..

El precio de mercado es entre 100,000 y 200,000 mensuales, asi que el sueldo está dentro del rango.
Igual, lo que no se gana en plata, se gana en experiencia, conocimientos y curriculum, que es lo que de verdad interesa si te consideras buen alumno y futuro buen abogado, porque si es asi ganarás 10 veces eso siendo profesional.
Yo no sabía tanta práctica cuando empecé a procurar y de verdad se aprende mucho, por lo tanto lo que se haga o no depende de cuanto quieras aprender. Si no quieres aprender entonces no eres ni buen estudiante ni buen futuro abogado.

Totalmente de acuerdo contigo, en regiones el precio fluctúa mas menos dentro de los mismos rangos, y las tareas enconmendadas son basicamente consulta de expedientes y asistencia a audiencias, mas la preparacion de uno que otro escrito, y al final lo que mas rescatas es la gran experiencia practica que terminas ganando.

Si tu jefe tiene causas en las septima region , pongo mis servicios a su disposicion.

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 443352”]Da lo mismo, si están pidiendo a una persona que ni siquiera tiene título profesional.

¿o tú crees que se puede aspirar a un gran sueldo sin un título y sin experiencia?[/QUOTE]

no a un gran sueldo…pero igual es poco…yo ahora estoy en practicas pagadas de mi carrera y me pagan por 3 días de trabajo a la semana $175.000 lukas mensuales…no ta mal…y no tengo titulo todavía…trabajo los lunes miercoles y viernes…de 9:00 a 14:00…relajao!!

Muchas gracias a todos los que me mandaron sus curriculums!! me llegaron montones… La próxima semana se harán las entrevistas y se eligirá al nuevo procurador.
Gracias también a aquellos que opinaron en este foro, especialmente al amigo de la séptima región (si tenemos causas allá te contacto!)

estudien harto!

Andrea

[quote=“soonper, post: 443360”]no a un gran sueldo…pero igual es poco…yo ahora estoy en practicas pagadas de mi carrera y me pagan por 3 días de trabajo a la semana $175.000 lukas mensuales…no ta mal…y no tengo titulo todavía…trabajo los lunes miercoles y viernes…de 9:00 a 14:00…relajao!![/QUOTE]

te sacaste la loteria!!!

[quote=“vetmar, post: 443316”]$150.000 ??? casi el mínimo…pfffffff[/QUOTE]

pal curriculum po won xD, por lo que se en esa pega nunk se gana mxo en too caso, si tudiara derecho la ago al vuelo.

Gracias Andrea, por ofrecer esta vacante aquí.

Se cierra el tema, ya que ha sido respondido el requerimiento.

Saludos!