Busco vocalista en V region quilpue y alrededores

hola soy de quilpue y tenemos un grupo armado con unos amogos, tenemos sala de ensayo pero nos falta el vocalista, buscamos a alguien responsable y con ganas, da lo mismo hombre o mujer, la idea es tocar temas de rock anglo de los 80’s journey, toto ,bon jovi, van halen, etc…con contactos para presentarse en pub de viña y valpo

contactos a : chiletarra@gmail.com

Respuesta: busco vocalista en V region quilpue y alrededores

[quote=“pelaorock, post: 496874”]hola soy de quilpue y tenemos un grupo armado con unos amogos, tenemos sala de ensayo pero nos falta el vocalista, buscamos a alguien responsable y con ganas, da lo mismo hombre o mujer, la idea es tocar temas de rock anglo de los 80’s journey, toto ,bon jovi, van halen, etc…con contactos para presentarse en pub de viña y valpo

contactos a : chiletarra@gmail.com[/quote]

hola , cantaba en una banda, espero que me consideren ,cantaba teamas como separate ways de journey , easy de faith no more, ese estilo de musica ,ojala les interese , respondan porfa , gracias

Respuesta: busco vocalista en V region quilpue y alrededores

canto temaa como separate ways de journey , easy de faith no more , ese estilo de musica , ojala me consideren

Respuesta: busco vocalista en V region quilpue y alrededores

hola chicos quisiera pertenecer asu grupo tengo esperiencia en el canto y la musica es algo que corre por mis venas

Respuesta: busco vocalista en V region quilpue y alrededores

[quote=“pelaorock, post: 496874”]hola soy de quilpue y tenemos un grupo armado con unos amogos, tenemos sala de ensayo pero nos falta el vocalista, buscamos a alguien responsable y con ganas, da lo mismo hombre o mujer, la idea es tocar temas de rock anglo de los 80’s journey, toto ,bon jovi, van halen, etc…con contactos para presentarse en pub de viña y valpo

contactos a : chiletarra@gmail.com[/quote]

Soy vocalista de HIP HOP hardcore y puedes chekear mi disco en PUEBLO NUEVO.CL, CATALOGMP3, por 2SENTIDOS album ANIMALES.

Hace poco me cambie de santiago a peña blanca y para mi seria interesate poder hacer nueva musica aquí.

contacto2sentidos@gmail.com

Respuesta: busco vocalista en V region quilpue y alrededores

yo soy de quilpue y canto pero ya chao xd