Bush. no sera mucho

[QUOTE=nicvarela]lo patético del caso es q en los 60’ y sgtes USA le vendía al mundo que, en oposición a la URSS, ellos eran “el país de la libertad”

ps: imagino q ahora vienen los ladridos: “en la urss se mataba, se torturaba, el comunismo, chernobyl, blablabla…”; se entiende q no es ese el tema y q no dije lo anterior para defender a la URSS[/QUOTE]

y acaso ahora los norteamericanos no son libres??? acaso si dan a conocer su punto de vista los llevan presos o fusilan como en cuba… en cualquier pais las amenazas son condenables , en este mismo momento si yo me pusiera amenazar a la gordi que la voy a matar y bla bla lo minimo es que llegara alguien a interrogarme… y si hablan de la inteligencia (poner microfonos en mi casa e intervenir mis llamadas como recominedan ) ahi si estarian atentado contra mi libertad… y comparado con la URSS hasta en las carceles los presos tienen mas libertad …

[QUOTE=Pablocz][B]y acaso ahora los norteamericanos no son libres??? acaso si dan a conocer su punto de vista los llevan presos o fusilan como en cuba… [/B]en cualquier pais las amenazas son condenables , en este mismo momento si yo me pusiera amenazar a la gordi que la voy a matar y bla bla lo minimo es que llegara alguien a interrogarme… y si hablan de la inteligencia (poner microfonos en mi casa e intervenir mis llamadas como recominedan ) ahi si estarian atentado contra mi libertad… y comparado con la URSS hasta en las carceles los presos tienen mas libertad …[/QUOTE]
jajaj sipo, de hecho, la cárcel aquella, en guantánamo, está en … cuba!!!
bueno, el punto no es comparar todos los “malos” de la historia, pq así terminamos anulándolos y justificando todo en fc de “ellos tb lo hacen”, cuestión q mi opinión es la manera más pusilánime de encarar estos temas… definitivamente la libertad y la democracia no se avienen con las calculadoras de ningún tipo.

[QUOTE=Pablocz]y acaso ahora los norteamericanos no son libres??? acaso si dan a conocer su punto de vista los llevan presos o fusilan como en cuba… en cualquier pais las amenazas son condenables , en este mismo momento si yo me pusiera amenazar a la gordi que la voy a matar y bla bla lo minimo es que llegara alguien a interrogarme… y si hablan de la inteligencia (poner microfonos en mi casa e intervenir mis llamadas como recominedan ) ahi si estarian atentado contra mi libertad… y comparado con la URSS hasta en las carceles los presos tienen mas libertad …[/QUOTE]

Los norteamericanos viven en un mundo distinto dentro de su país.
Libertad? eso esta dentro de la manipulación de la información que estos sufren?
Ojo que en todo el mundo el tema Bush(it) genera rechazo sin embargo el tipo es reelecto! … a que se debe eso? a la politica interna? a la manipulacion de los medios de la informacion obviamente !!!

Lo de inteligencia … ehhh, complicado sobre todo para unas organizaciones que tuvieron entre sus filas y ademas fomentaron economicamente a la misma persona que ahora buscan … :S

[QUOTE=h_escobar]te parece intrascendente???

por que si bien no depende la paz mundial de esto, no deja de llamar la atencion, el actuar de los servicios de inteligencia, que dicho sea de paso, en su esencia esta, en estar siempre en las sombras…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]LLAMA LA ATENCION SOLO A AQUELLOS QUE SIENTEN UNA ENVIDIA CASI PATOLOGICA POR LOS ESTADOS UNIDOS…

POR ESO SE EXPLICA QUE TU, POR EJEMPLO, PREFIERAS CREAR UN TOPIC SOBRE ESTA ANECDOTA EN VEZ DE UNO SOBRE LA EXTRAÑA MUERTE DE UNA PERIODISTA RUSA CONOCIDA POR SER UNA GRAN CRITICA DEL GOBIERNO DE PUTIN…[/I][/COLOR]

[QUOTE=nicvarela]lo patético del caso es q en los 60’ y sgtes USA le vendía al mundo que, en oposición a la URSS, ellos eran “el país de la libertad”

ps: imagino q ahora vienen los ladridos: “en la urss se mataba, se torturaba, el comunismo, chernobyl, blablabla…”; se entiende q no es ese el tema y q no dije lo anterior para defender a la URSS[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]QUE PATETICO…NO CABE NINGUNA DUDA, COMO PUEDEN LOS NORTEAMERICANOS LLAMARSE A SI MISMOS “EL PAIS DE LA LIBERTAD” Y AL MISMO TIEMPO INTERROGAR EN FORMA TAN SALVAJE Y POR QUE NO DECIRLO, HASTA FASCISTA, A UNA PEQUEÑA E INDEFENSA NIÑA…

ES TERRIBLE LO QUE SUCEDE EN ESE ATORMENTADO PAIS…[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]LLAMA LA ATENCION SOLO A AQUELLOS QUE SIENTEN UNA ENVIDIA CASI PATOLOGICA POR LOS ESTADOS UNIDOS…

POR ESO SE EXPLICA QUE TU, POR EJEMPLO, PREFIERAS CREAR UN TOPIC SOBRE ESTA ANECDOTA EN VEZ DE UNO SOBRE LA EXTRAÑA MUERTE DE UNA PERIODISTA RUSA CONOCIDA POR SER UNA GRAN CRITICA DEL GOBIERNO DE PUTIN…[/I][/COLOR][/QUOTE]

otro fascista igualiito que bush po
uno dentro de sus fronteras y otro exportando facismo

[QUOTE=Rojosangre]otro fascista igualiito que bush po
uno dentro de sus fronteras y otro exportando facismo[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]DE VERDAD ESTUDIASTE HISTORIA ???
TIENES ALGUNA IDEA DE LOS FUNDENTOS POLITICOS Y ECONOMICOS DEL FASCISMO ITALIANO???
DISCULPA QUE TE LO PREGUNTE…PERO EN SERIO ME SOPREPRENDE QUE LLAMES FASCISTA A TODO EL QUE NO PIENSE COMO TU…

DEBERIAS ESCRIBIR UN ARTICULO EN ESTA PAGINA[/I][/COLOR]:
STALIN VIVE! TUMBA DEL CAPITALISMO

jajaja ya esta wea de foro esta perdiendo todo sentido
hace ratito …

esa weaita de lo que caricaturizo como facista o fascismo te la respondi hace como un año. hablarte es hablar con una pared, o alguna wea a la que le gusta vomitar las weas que cree, no discutir realmente.

hay que sabe distingur de una frase al voleo que representa mas uns entimiento o percepcion de la realidad. o significado respecto de una realidad etc etc . del conocimiento enciclopedico

es que sinceramente aun no entiendo como hay gente que se gasta explicandote weas mas de una vez, mil veces, San Roberto. al menos yo ya no tengo esa paciencia.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]LLAMA LA ATENCION SOLO A AQUELLOS QUE SIENTEN UNA ENVIDIA CASI PATOLOGICA POR LOS ESTADOS UNIDOS…

POR ESO SE EXPLICA QUE TU, POR EJEMPLO, PREFIERAS CREAR UN TOPIC SOBRE ESTA ANECDOTA EN VEZ DE UNO SOBRE LA EXTRAÑA MUERTE DE UNA PERIODISTA RUSA CONOCIDA POR SER UNA GRAN CRITICA DEL GOBIERNO DE PUTIN…[/I][/COLOR][/QUOTE]

frente a lo primero, te lo voy a explicar de la siguientes manera:
nuestra legislacion dice ser mas debil con respecto a la proteccion de los derechos de las personas, (eeuu tiene una mayor tradicion) te imaginas lo que pasaria en chile si un servicio de inteligencia hiciera eso, es estos tiempos?

frente a los segundo: no tengo esa informacion, pero tu eres libre de hacer el tema que tu quieras…

El tema llega a punto que ya no se ve real discusión.
Y como no tiene mayor relevancia que polemizar frente a la situacion.
Se cierra.